¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso.
Me agradaría que cada uno se me presentara, pero como soy yo el que llega, es mi deber hacerlo xD.
No conozco ni al 20% de las personillas que siguen por aquí, y de aquellos que conocí, la mitad debe haber marchado y el resto me olvidó <?> jojó.

En fin xD. Esto no es un "regreso", sólo me dio por recordar algunas cosas del viejo foro, & no se cuanto me dure, pero como ando posteando por ahí, mas vale saber al menos quien comenta sus cosas o_ó.

Una descripción corta, mmm...
Mi nombre, Miguel. Latero, fome.  No creo en el destino, soy un amante de la realidad, la casualidad, & la lógica. No suelo resaltar, ni me interesa hacerlo. Menos serio de lo que parece; o me gustaría. Un dramaqueen a ratos, pero sólo en privado y/o en confianza. Me creo escritor; la mayoría de mis trabajos jamás serán leídos por alguien que no sea yo mismo. Suelo examinar a las personas, ñe. Mi vida terminará a los 40 como máximo, voy a mitad de camino. He dedicado muchos años a "observar" a la pipul, para, en cierta forma, predecir comportamientos. Obsesivo. Gay. Algo molesto, y pasado a películas.

De los que queden, alguno me recordará, espero xD. Si no, pico.
Saludetes.

PD: Quizá se me recuerde mejor como NewChiko, ñe, falleció.

o/

Pos ná
Holaaa. No he tenido el placer de conocerte. Me gusto mucho esa mini-descripción (:

Re-bienvenido a Habbos  :%:

acá donan?
hemos .... ¿Re-Bienvenido :)?

dices que nos presentemos?
Re-Bienvenido :%:

¡¡Como pasan los años!!
NewChiko, ¿Qué tal?

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Rebienvenido user old
Yo igual no te conocí, lo mismo estaba baneado (soy del 2010).

Re-bienvenido
Hola, re-bienvenido por esto lares, aunque debo decir que nunca te conocí. Esta frase me gusto y me llamo la atención al mismo tiempo -"Mi vida terminará a los 40 como máximo"- y lo otro es que morí con lo de "pasado a películas".

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Hola chiko, te recuerdo, no sé si tu a mi xdd (antes era Anon)
En fin, bienvenido de nuevo.

NewChiko, ¿Qué tal?
¿No pudiste recuperar tu cuenta xD?

Políticamente irresistible.
Re-Bienvenido :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me suena tu nombre (NewChiko, claro) pero no me acuerdo mucho, antes no participaba tanto en el foro. En fin, re-bienvenido, ojalá te quedes y sigas posteando :).

hemos .... ¿Re-Bienvenido :)?

dices que nos presentemos?

Ñoooooo xD ! Me habria gustado pero no es justo, i guess. Salu2, gratsieh

Yo igual no te conocí, lo mismo estaba baneado (soy del 2010).

Re-bienvenido

Yo no taba baneado <?> me juí por.. no recuerdo xD. Gracias :B

NewChiko, ¿Qué tal?

Hola chiko, te recuerdo, no sé si tu a mi xdd (antes era Anon)
En fin, bienvenido de nuevo.

A uds si los conozco :B Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax !

Hola, re-bienvenido por esto lares, aunque debo decir que nunca te conocí. Esta frase me gusto y me llamo la atención al mismo tiempo -"Mi vida terminará a los 40 como máximo"- y lo otro es que morí con lo de "pasado a películas".

Larga historia, pero se debe básicamente a la sensación que me recorre respecto a que tendré una muerte siendo joven xD Creí que sería a los 30 inicialmente, pero después de pensar unas cosas y blah blah blah, los 40 son mi límite (si es que no antes).
En fin xD

Graaaaaaaaaaaaaaacias a todos :B ♥

Pos ná
Pero si es Migueeeeeeeeee. Cómo olvidar esas cadenas de MPs y esas conversaciones por Msn interminables XDD Ayudándome en todos los favores "gráficos" :uhh:

Que disfrutes tu estadía aquí, aunque sí, todo está muy cambiado.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero si es Migueeeeeeeeee. Cómo olvidar esas cadenas de MPs y esas conversaciones por Msn interminables XDD Ayudándome en todos los favores "gráficos" :uhh:

Que disfrutes tu estadía aquí, aunque sí, todo está muy cambiado.

Esas noches de locura, que recuerdos, que recuerdos...

sdsfgnhmgfds. Si, todo muy cambiado xD. Bien poca actividad, y casi el 80% de los usuarios son del equipo, es raro, pero ñeeeee, ya pelamos :x xD. Hola sebita o/

Pos ná
A ti te recuerdo, pero de hace muuucho pero supongo que tú no a mí jajaja
Es bonito verte por aquí otra vez, NewChico

PD: Eres dominicano? =$

A ti te recuerdo, pero de hace muuucho pero supongo que tú no a mí jajaja
Es bonito verte por aquí otra vez, NewChico

PD: Eres dominicano? =$

Dominicano? Noo, chileno xD
Senk ü

Pos ná