¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
espantosos, salvo el bicho de fuego. ¿No se supone que la nueva generación de pokemon tendría que haber salido un poco más tarde? ._.
Duro 3 años la 5ta, que mas querias? siempre duran un periodo de 3-5 años por generacion...
exacto, no es que van a durar 3-8 años :S
Duro 3 años la 5ta, que mas querias? siempre duran un periodo de 3-5 años por generacion...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Molaria uno online en plan que pudieran estar a la vez recoriendo el mundo todos los que hubiera on, chatear, intercambiar, poder ser lideres de gimnasio, del team rocket, del alto mando..
Sería record de ventas, porque no se donde se recomiendan juegos si no se lo recomendaba.
Sería record de ventas, porque no se donde se recomiendan juegos si no se lo recomendaba.
sí eso pasará, pokemon fuera lo máximo pero no creo que se les ocurra esos de game freak :lo:
Molaria uno online en plan que pudieran estar a la vez recoriendo el mundo todos los que hubiera on, chatear, intercambiar, poder ser lideres de gimnasio, del team rocket, del alto mando..
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Siempre he soñado con eso... /:
La verdad que Pokémon pasaría a otro nivel si lo hicieran.
+1000 es lo mismo que yo pienso
Siempre he soñado con eso... /:
La verdad que Pokémon pasaría a otro nivel si lo hicieran.
Y no sabeis ninguno donde sugerirlo?
Deberías contactar con Game Freak, pero no sé más porque su web es all japanese y no entiendo ni papa. www.gamefreak.co.jp
I am the bone of my sword.
esperemos que
Y no sabeis ninguno donde sugerirlo?
https://www.pokemon.co.jp/form/inquiry/
Aquí esta el formulario pero hay una parte que me la traduce como fonético que no se que dice.
Aquí esta el formulario pero hay una parte que me la traduce como fonético que no se que dice.
También pueden hacer una entrada en http://www.change.org/... solo digo.
puppet on a string
No te sorprendas si en un futuro llegamos a ver Pokemon #FF0000 y #0000FF como remakes.
Yo mataría por verlo, la verdad.
+1 ya somos 2
Yo mataría por verlo, la verdad.
Yo creo que se llama así porque para hacer 3D, son las letras X,Y y Z
Faltaría la Z, pero luego puede que la saquen, como pasó con Pokémon Perla y Diamante, después el Platino.
Faltaría la Z, pero luego puede que la saquen, como pasó con Pokémon Perla y Diamante, después el Platino.
Yo creo que se llama así porque para hacer 3D, son las letras X,Y y Z
Seguramente hagan eso, en cada generación hacen 3 juegos, 2 al principio y un tercero que es como un remake añadido de esos dos.
llevan haciendo eso desde red & green cuando sacaron blue :enfin:
Seguramente hagan eso, en cada generación hacen 3 juegos, 2 al principio y un tercero que es como un remake añadido de esos dos.
hasta acá hablas de pokemon? te estas volviendo friki hermanito :roto2:
llevan haciendo eso desde red & green cuando sacaron blue :enfin:
hasta acá hablas de pokemon? te estas volviendo friki hermanito :roto2:
sabes que me encanta pokemon, casi es como una segunda vida para mi #okno