¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Aqui un poco de mi vida cibernetica:

Mi Habbo es: Ponteceso
¿Que me gusta hacer en Internet? : Hablar con amig@s, jugar a Habbo, estudiar, escuchar música...
¿Cuanto de media me conecto entre semana (lunes a jueves)? De media cada día de 1h-2h depende de lo ocupado que este.
¿Cuanto me conecto los fines de semana (viernes a domingo) ? Todo lo que pueda, depende de todo lo que quede en la vida real, sí tengo examenes...

Aqui un poco de mi vida real:
Fecha de nacimiento: 9/01/2000
Color favorito: Azul
¿Que tipo de música me gusta? : Pop
Nacionalidad: Made in Spain

Bueno pues ahi teneis informacion sobre mi y he venido a ayudar en todo lo que pueda, y a mantener el foro "mas activo" es decir postear mucho (pero siempre util).

Saludos.-
Joseee! Que de tiempo, espero verte por aqui a menudo eh :B

Soy eRjaqO (entre cuando tu en las vacantes del DDE xd)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Holitaaa Pues esperemos que seas un usuario muy activo, se te ve buena gente Que la pases bien con todos nosotros!

acá donan?

Joseee! Que de tiempo, espero verte por aqui a menudo eh :B

Soy eRjaqO (entre cuando tu en las vacantes del DDE xd)

Jaqoo!!! que de tiempo! Espero que estes bien, me alegro mucho de verte, por fin vuelvo a habbo y a Habbos Jajaja.

Holitaaa Pues esperemos que seas un usuario muy activo, se te ve buena gente Que la pases bien con todos nosotros!
Muchas gracias, espero que asi sea, y tenga el suficiente tiempo libre.

Saludos.-
¡Bienvenido! Pásate por aquí un ratito cada día y comenta en los nuevos/viejos/actuales temas

Pd: Con viejos me refiero a que no haya pasado más de 30 días porque sino, incumplirias una norma (y esto entre nosotros "aquí son muy extrictos con las normas" :jumm:)

¡Bienvenido :%:!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola pontesexo (ok, no soporté decirlo) xD
Bienvenido por acá, espero que te guste todo n_n

Recuerda que aquí en el foro de Habbos no puedes escribir con colores ni negritas ni esas cosas jaja que los morados se ponen furiosos y nos maltratan :'( Espero que entiendas!

Hola pontesexo (ok, no soporté decirlo) xD
Bienvenido por acá, espero que te guste todo n_n

Recuerda que aquí en el foro de Habbos no puedes escribir con colores ni negritas ni esas cosas jaja que los morados se ponen furiosos y nos maltratan :'( Espero que entiendas!

Ok, perdon no lo sabia, no tuve tiempo aun de leerme las normas.
Te entiendo, yo tambien he sido Admin y Mod en otros WebSites.

Saludos.-
Hola, soy Gceka. Rebienvenido y exigo que me veoles.

Hola, soy Gceka. Rebienvenido y exigo que me veoles.

Gracias

¿Que me exiges? ._.

Saludos.-
Bienvenido de nuevo men  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Bienvenido de nuevo men  :cz:

Gracias

Dejemos ya este hilo.

Repito una vez mas muchas gracias a tod@s por vuestra Gran Bienvenida.

Saludos.-
Bienvenido!! esperamos verte más por acá
Bienvenido, disculpa por no saludarte antes :$.

Bienvenido!! esperamos verte más por acá

Gracias, intentare conectarme todos los días, y gozar de la compañia de la comunidad de Habbos

Bienvenido, disculpa por no saludarte antes :$.

Gracias!!

Ningun problema, mas vale tarde que nunca. ;D

Saludos.-