¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, me llamo Javier, aunque por aquí y por Habbo me llamo Vacuolas, me hize una cuenta en Habbos hace tiempo pero no la he personalizado ni utilizado hasta día de hoy, espero conocer gente nueva y haber si llego a ver por aquí a gente que conozca, ¡Saludos!  :wikii:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro mira las normas :B
Bienvenido, que la pases bien en Habbos  :laugh:

acá donan?
Bienvenido  :%:

Lee las normas

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Holi! leete las normas para evitar problemas 
Saludos

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido a Habbos. Espero que aportes mucho mientras estés.

Pequeño diseñador
¡Bienvenido a la web! Espero que seas activo y charles mucho con nosotros. Creo que te conozco y que te tengo en mi lista de amigos, búscame soy "Anen100" seguramente me tengas. Espero que seamos muy amigos :%:.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido!!  :ojitos:
Muuuy buenas Javier. ¿Como va eso? =D

Me alegro que te hayas querido personalizar tu cuenta de Habbos.

Te invito a que des una vuelta por el foro, leerte un poco las normas, y como idea principal, a comentar y postear lo que quieras, ya eres uno mas.

Por si acaso, y te apetece entretenerte un poco Javi, te invito a que participes en los concurso que el Dpto. de Eventos realiza, y poder ganar unas Habbos monedas, podrás personalizar mejor tu cuenta. =D

PD: Algunos son muy sencillos..  :juju:

http://www.habbos.es/forum/?board=118.0