¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya no soy un usuario activo y se que aùn asì faltan 15 dìas, les deseo unas felices fiestas a tod@s ustedes. Que tengan un bonito fin de año y una bonita navidad y espero que obtengan lo que màs desean en estas navidades y sobre todo, lo màs importante, la compañìa de todos sus seres queridos.
Que en estas fiestasy siempre, obtengan sonrisas, felicidad, salud, prosperidad, paz, dinero y todo lo que deseen!
Un abrazo a todos.
PD: No veamos la navidad como marketing de empresas, veamoslo como un acontecimiento que es parte del hogar y que siempre se llevarà en el corazòn.
Que en estas fiestasy siempre, obtengan sonrisas, felicidad, salud, prosperidad, paz, dinero y todo lo que deseen!
Un abrazo a todos.
PD: No veamos la navidad como marketing de empresas, veamoslo como un acontecimiento que es parte del hogar y que siempre se llevarà en el corazòn.
Igualmente José (creo que te llamas así, no? :P)
A ver que nos trae el 2013 :8D:
A ver que nos trae el 2013 :8D:
Felices fiestas Jose, espero que te vaya bien todo.
Y eso yo veo la Navidad como fechas ara cuidar más las amistades y estar con la familia.
Y eso yo veo la Navidad como fechas ara cuidar más las amistades y estar con la familia.
Muchas gracias e igualmente :%:
Aunque no te conozca, te deseo la mejor navidad tanto a ti como a todos los cooleros de habbos
Aunque no te conozca, te deseo la mejor navidad tanto a ti como a todos los cooleros de habbos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felices fiestas a tí también Hoose!
PD: Me acabo de acordar de cuando no paraba de decirte que eras el más guapo en el hilo de las fotos jajajajaja
PD: Me acabo de acordar de cuando no paraba de decirte que eras el más guapo en el hilo de las fotos jajajajaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muchas felicidades House :%: Igual para tí
I am the bone of my sword.
Aunque no te pude conocer nada porque cuando yo entré al departamento vos justo te fuiste, felices fiestas también, lo mejor para vos
Muchas gracias e igualmente. A ver si este 2012 me trae un amor
No había visto este tema... felices fiestas weys
puppet on a string
Cuántas veces te haría el dulce amor, José... cuántas veces.
Feliz Navidad, bitch.
Feliz Navidad, bitch.
Políticamente irresistible.
¡Felices fiestas para todos ustedes también, weyes! Disfruten este día al máximo pero no solo hoy sino el resto de su vida, disfruten del exceso positivo: ayudando a alguien, regalando una sonrisa o dando un hola, no saben como harán cambiar la vida del prójimo y sobretodo, como los hará sentirse llenos de paz y reforzando el alma.
Cambiar el mundo empieza por uno mismo...
¡Felices fiestas! Y no se vayan a quemar las manos con los petardos, cabrones!! (:
Cambiar el mundo empieza por uno mismo...
¡Felices fiestas! Y no se vayan a quemar las manos con los petardos, cabrones!! (:
Aquí no se tiran petardos xdxdxd ya tenemos suficientes en las fiestas de san juan
Aquí no se tiran petardos xdxdxd ya tenemos suficientes en las fiestas de san juan
Deberias, es lo que hacen los canis.
Felices fiestas y adios.
Feliz Navidad a todos panas!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felices fiestas a ti también
Alguien que por fin no se centra en el día 25 para felicitar.
Alguien que por fin no se centra en el día 25 para felicitar.
I am the bone of my sword.