¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te preguntaras, que bobada es está  :mmm:

Bueno, está gran bobada es para los que tienen el formula 1 de la version 2011 y de formato PC, y te preguntas las pregunta de siempre y simple;

¿Por qué F1 2011 y por qué no el F1 2012?
Bueno tú respuesta está en el de la version 2012, no da tanta resolucion de pantalla como para que a algunos le dejen  jugar por qué a todos o casi todos nos debe de salir un error de que no podemos compatibilidar la opción de jugar con este. Por eso mismo se debe de jugar en F1 2011. Es facil, solo tienes que seguir este video que te dejare a continuación, este fue el que yo segui para descargarmelo. (Yo creo)

http://www.youtube.com/watch?v=iAxo4pqb8WI

Qué me refiero a este tema? qué todos los de habbos que sigan la formula 1 o sean fan de ella, juguemos partidas onlines y todo eso me refiero a jugar online que se le va asin;

Descargar Tunngle.net + Crearte cuenta (Debes de tener un mail para confirmar) > Descargarte en cualquier video de youtube el pograma ''Teknogods Helper 6.0 + darle a Automatic Mode (Client) + entrar en tunngle y buscar f1 2011 en sport en pagina 2 > Cuando tengas todo esto, entra al juego + create cuenta game for windows (perfil) + Ve a la opción ''Multiplayer'' y despues a Lan, asin a buscar partidas y encontraras una mia o cualquiera, si no hay, hazte una en Crear partida y configurala y espera a dar el Listo cuando haya al menos 1 jugador en tu partida, asin podemos hacer una liguilla. Espero que os haya sirvido