Bueno, haciendo lo que todos hacen (decir una mala palabra y que te ''muteen''), 2 minutos más tarde se me cerró el Hotel y me apareció lo siguiente:

En la URL, en un momento dice ''banned'', pero es que tampoco me da la razón. ÀEso es una expulsión?

AVISO: Si quiero entrar en cualquier link o sección de Habbo, siempre me manda a la misma web.
A mi me apareció eso antes al intentar abrir un clón

Cierra todo lo que tengas de habbo
y reinicia todo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues tiene toda la pinta que sí, porque la página a la que te redirecciona no existe, pero en la base de datos, estás baneado, así que ni te deja acceder al hotel ni te muestra la página de expulsión.
He escuchado por ahí que si dices las palabras con las cuales te salen la alerta esa, te llegan a bannear 2 horas o así.
me ha pasado lo mismo

por decir orgasmo y anal.

esque me parece una gilipollez, macho, esto va a mal
Que mal... puede que sea un bug de la V25
Venga va, esto ya es penoso.
Primero 300 segundos por flood y ahora te bannean automaticamente?...

Parecen que quieren perder usuarios y no saben como

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y luego dicen que Habbo es para mayores de 14 años, cuando con estas cosas parece que es para menores de 10 -.-

Solo con decir 2 tacos de los cuales te sale la alerta esa, dan ban de 2 horas, y os quitan la herramienta de guias.

y dicen que en habbo cada dia empiezaa mucha más gente de la que se va?
esto se empezará a acabar...

ya es la gota que colma el vaso.
esque me río, es descojonante xddddddddddddd

esque me río, es descojonante xddddddddddddd

No se te ocurra decir descojonante en Habbo que ya la tenemos liada

A ver cuantas veces me banean hoy... xddddddd

A ver cuantas veces me banean hoy... xddddddd

Igual la primera son 2 horas, la segunda 4, y asi

PD: A mi ya me han vuelto a alertar hoy........

Voy por buen camino
xD

Si todos los bans son de dos horas, te digo yo que almenos 2 baneos a la semana los tengo fijo
La verdad es que javvo ya es como una dictadura.Haré una comparación con la sociedad estamental:
Hay 3 estamentos:nobleza (Staff),Clero (moderadores) y campesinos (nosotros)
Los campesinos no tienen ningun derecho.
Loq ue ocurre es como antes pasaba,si caias mal a un cura ÁZas! acusado de bruejria y quemado.Aqui ocurre lo mismo nada mas que no tienes que caerle mal,con decir una palabra noraml que está permitida decir en cualquier lugar del mundo te banean.
Conclusion: En Habbo no hay libertad de expresion,buscan ilegalidad en un jeugo cuando en un pais de ilegalidad no tiene nada.
Si comparamos Habbo con un pais veremos las gilipolleces que se inventan. ÀPorhibir palabras por que si?Si en un pais es legal en un jeugo mas aun.No se si me entendeis.

Saludos,

La verdad es que javvo ya es como una dictadura.Haré una comparación con la sociedad estamental:
Loq ue ocurre es como antes pasaba,si caias mal a un cura ÁZas! acusado de bruejria y quemado.Aqui ocurre lo mismo nada mas que no tienes que caerle mal,con decir una palabra noraml que está permitida decir en cualquier lugar del mundo te banean.
Conclusion: En Habbo no hay libertad de expresion,buscan ilegalidad en un jeugo cuando en un pais de ilegalidad no tiene nada.
Si comparamos Habbo con un pais veremos las gilipolleces que se inventan. ÀPorhibir palabras por que si?Si en un pais es legal en un jeugo mas aun.No se si me entendeis.

Saludos,

Te entiendo perfectamente, y llevas razón

Saludos,

y te falta la burguesía, que serían los lobos.
Haber, los mods no hacen nada o no dan a vasto porque si me conecto y empiezo a joder inbsultando y taponando o me banean en 1 hora o no me banean.

Con esto todos recibiran su castigo muajaja. Una dde las normas es no insultar, si te meten un ban te lo mereces, haber no insultado 1717

Hola hamijos. Me da que tenemos un hilo muy parecido sobre esto, y que no tiene el título en mayúsculas.

Sigamos allí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=6152.msg63364#new