Pues eso, hace 4 años que ando dando caña por aquí.
Comencé primero en el
foro que en la web, puesto que aquí me registré el 15 de noviembre del 2008, y en la web por mediados del año siguiente.
Muy orgulloso de pertenecer a una web con la que he crecido, llegando aquí con sólo 12 años de edad, viciado a Habbo, como todos los que comenzaron por estos lares. 4 años en los que han visto muchísimas facetas de mi inmadurez, mi niñería y mis dramas, pero también de mi desarrollo, crecimiento y madurez.
Mis intereses no son los mismos que cuando comencé, obviamente, pero es lógico que a medida que vamos creciendo, nuestros horizontes se amplían y cambiamos el enfoque de nuestra vida. Alguna vez llegué a pensar y desear con todas mis fuerzas ser Staff de Habbo hotel, y me prometía a mí mismo que trabajaría de eso. Hoy pienso en ser psicólogo, tener una estabilidad económica, mi propia casa, auto y demás.
Aquí he conocido personas excepcionales, personas de las que he aprendido y personas de las que no tanto. Aún así muchos han dejado una amistad marcada, y a otros hasta los conozco en persona. Sin duda algo totalmente extraordinario.
Espero poder continuar por aquí, aportando mi granito de arena para que esta web crezca cada día más.
Y bueno, ya me emocioné. Saludines, guapos :%: