¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, aquí comenten los que para vosotros son los mejores juegos, adictivos y tal, para hora de clases y eso... en android

Yo tengo 2 como "favoritos"
-Jetpack Joyride -> Es un puto vicio y tienen unos gráficos bastante buenos

-Pou -> Es un tamagochi y no esta mal del todo, tiene  6 o 7 "minijuegos" y están bastante bien la verdad...

PD: No se si ira en este tema, sino es aqui, movedlo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Jetpack Joyride si es un vicio.

Cut the rope y temple run son los más adictivos

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Crown Caps Soccer (este lo podemos jugar online entre nohotro).
Fluid Football.
Football Manager Handheld 12.
Gameboid... aunque este es más de emular otros juegos.
Tank Hero: Laser Wars.

Y luego ya los conocidos GTA3, FIFA12, Dead Trigger (y DeadZone, su versión multijugador online), NOVA3, MC3: Fallen Nation, Riptide GP, Shine Runner... y pronto el Vice City jojojojo.

puppet on a string
Real football 2012 : Los graficos para mi son buenos xd, puedes controlar los jugadores pero no hacer fichajes.

Luego estans Sims 3 y el BIA2 xd.
Angry birds llegó a ser adictivo, ahora está muy visto.
Plantas vs xombies
El temple run se ha vuelto tan famoso, que han sacado nuevas versiones de la misma empresa y hasta otras han sacado, incluso he visto novatos ( gente inicializándose ) y he visto buenos y otros malos, como stick run 3d, búscalo en tienda Android
A mi me gusta el POU, y el angry bird de las carretillas.ninguno mas! jajaja

Angry birds llegó a ser adictivo, ahora está muy visto.
Plantas vs xombies
El temple run se ha vuelto tan famoso, que han sacado nuevas versiones de la misma empresa y hasta otras han sacado, incluso he visto novatos ( gente inicializándose ) y he visto buenos y otros malos, como stick run 3d, búscalo en tienda Android

Plantas va zombies es demasiado bueno igual que templé run el original es muy enviciante

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo una vez jugué uno que ya estaba desde hace tiempo en los Samsungs, el que tienes que ir construyendo el edificio dejando caer los pisos.

Ese me gusta ;3