¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues ahora me toca a mi, aprobecho para ponerlo ahora porque puede que cuando lo quiera poner no pueda ya que mi ordenador está atravesando malos momentos
*llorar
A lo que iba, me voy de vacaciones, estaré a partir del día 3 fuera, y volveré ya para quedarme el 15 :D.
Voy a estar del 3 al 10 de camping, y luego el 11, 12, 13 y 14 si todo va como se a planeado estaré en Ronda, Marbella, Torremolinos e Isla Mágica.
Así pues, mañana lunes, estaré todo el día estudiando y no me vereis el pelo, y el martes puede que me conecte a deciros que tal el examen, pero no sé si podré meterme.
Con lo cual, me despido aquí, se me va a hacer raro no ver vuestros mensajes tan chachis todos los días :-\
Sed buenos
*llorar
A lo que iba, me voy de vacaciones, estaré a partir del día 3 fuera, y volveré ya para quedarme el 15 :D.
Voy a estar del 3 al 10 de camping, y luego el 11, 12, 13 y 14 si todo va como se a planeado estaré en Ronda, Marbella, Torremolinos e Isla Mágica.
Así pues, mañana lunes, estaré todo el día estudiando y no me vereis el pelo, y el martes puede que me conecte a deciros que tal el examen, pero no sé si podré meterme.
Con lo cual, me despido aquí, se me va a hacer raro no ver vuestros mensajes tan chachis todos los días :-\
Sed buenos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós. Cuando vuelvas igual has dejado de ser pensoa y pateteica como dar al usar ONO:
Pos vaya,vuelvo yo y laura y te vas tu ... Uron va a acabar el pobre sin chicas xDDD
Bueno,que te diviertas y to eso ... y que que morro teneis los andaluces ... teneis playas,lugares historicos,monumentos. ... Yo quiero vivir en andalucia :-\ Y eso,que ademas de ser la comunidad autonoma donde mejor se come tiene de tó.
Y eso,saludetes y suerte en las cosas.
Saludos, y cuidado con nenefer.
Bueno,que te diviertas y to eso ... y que que morro teneis los andaluces ... teneis playas,lugares historicos,monumentos. ... Yo quiero vivir en andalucia :-\ Y eso,que ademas de ser la comunidad autonoma donde mejor se come tiene de tó.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que vaya gnial suerte en el examen
Bueno, pásatelo bien, pero no te preocupes, que parece ser que estaremos de vacaciones los mismos días, justos.
OTRA VEZ ME HAS ROTO, QUÉ DêA LLEVAS.
Pos vaya,vuelvo yo y laura y te vas tu ... Uron va a acabar el pobre sin chicas xDDD
OTRA VEZ ME HAS ROTO, QUÉ DêA LLEVAS.
Lo siento Dylan,pero es asi,las estadisticas lo dicen.Y tranquilo,un segundo puesto para el pais vasco no está tan mal,pero en Andalucia viven mis abuelas y obviamente eso hace subir el nivel de andalucia xDDD
Saludos,
Saludos,
Que te lo pases bien y que te salga bien el examen de fisica y quimica.
Si pasas por marbella traeme un saco de billetes de souvenir vale? xdd :D
ˆ bientôt de levant xdd :-*
Si pasas por marbella traeme un saco de billetes de souvenir vale? xdd :D
ˆ bientôt de levant xdd :-*
Lo siento Dylan,pero es asi,las estadisticas lo dicen.Y tranquilo,un segundo puesto para el pais vasco no está tan mal,pero en Andalucia viven mis abuelas y obviamente eso hace subir el nivel de andalucia xDDD
Saludos,
estadísticas, eso dicen todos. Vale que en andalucía se coma bien, pero... en Bilbao? segundo puesto? Tò NO HAS ESTADO EN EL PAêS VASCO, SE TE NOTA.
Lo siento por los andaluzes, que la comida mu rica, pero, soy de bilbao. gegegeg
Bueno que hara uron sin ti estos dias!!!
Vuelve pronto lore!!!
Vuelve pronto lore!!!
Bueno pues ahora me toca a mi, aprobecho para ponerlo ahora porque puede que cuando lo quiera poner no pueda ya que mi ordenador está atravesando malos momentos
*llorar
Sed buenos
ÀMe visitarás no?
Que te lo pases muy bien
No te preocupes por eso, que aún queda Cerdo Volador, que es muy atractiva
Adios Loreee! Que sepas que todos te apoyamos en el examen, y que pienses en nosotros y dos veces las cosas en el examen xdddd Confiamos en ti :'(
Hola corazones rellenos de nocilla, ya he vuelto de mis vacaciones, y han estado bastante bien
Ahora tengo que ponerme al día con todo, espero que no haya habido muchas novedades en mi ausencia :l
Por cierto Nenefer, tengo una pregunta para usted, ÀNo te has dado nunca un bocazo en las calles de Torremolinos? xddddd, hubo dos ocasiones que estube ahí ahí... Resbalan MUCHO.
Saludos
Ahora tengo que ponerme al día con todo, espero que no haya habido muchas novedades en mi ausencia :l
Por cierto Nenefer, tengo una pregunta para usted, ÀNo te has dado nunca un bocazo en las calles de Torremolinos? xddddd, hubo dos ocasiones que estube ahí ahí... Resbalan MUCHO.
Saludos
Hola corazones rellenos de nocilla, ya he vuelto de mis vacaciones, y han estado bastante bien
Saludos
Que va, yo no sé por que calles has ido xDD.
Pues aparcamos por la zona donde está el Hotel Tres Torres, y fuimos en dirección a las calles que hay pasando el Mercadona. Luego fuimos a comer al ''Quitapenas'' y seguimos por esas calles viendo tiendas y eso, y luego bajamos hacia la playa xdd, pero aparte de los resbalones estubo muy bien
ÀHas visto a un gnomo medio metro con una camiseta de KIRBO en torremolinos?
Ese era nenefer. sin ofender feeeer
Ese era nenefer. sin ofender feeeer
Ah, y por cierto, menos mal que has venido, porque uron se nos estaba afeminando, ya no es el mismo, ya no piropea como cuando tú estabas... CAMBIALO POR LO QUE MçS QUIERAS.