¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿PES ó FIFA?

Ambos son un videojuego de fútbol para multiples consolas, cada uno con su ventaja y su desventaja, y precisamente eso es lo que queremos que compartas con nosotros

¿Cual tiene mejores graficas, que errores tiene, cual tiene mejor jugabilidad, en cual se hace mas dribles/regates/amagos/skills, en que se destaca uno del otro? ¿Y POR QUÉ?

En resumido... ¿CUAL SERA MEJOR?
Todos mis amigos juegan PES, y yo simplemente voy a decir FIFA, toda la vida. Ellos vienen con la excusa de que "el PES tiene mejores gráficos", y a mí que me importan los gráficos en un juego de fútbol? lo que importa es la jugabilidad. Además, como si los del FIFA fueran malos, el PES gana, lo admito, pero en jugabilidad FIFA es de lo mejor que hay: mas regates, patear "a colocar" (que ahora el PES también lo tiene), la desensa táctica, entre muchas otras cosas. En el PES si querés te podés amagar a todo el equipo con un solo jugador y meter gol, cosa que en el FIFA no, hay que tocar mas y eso. Una vez lei por ahí: uno es un simulador de fútbol, el otro busca ser lo más realista posible, y en eso comparto totalmente (creo que se entiende cuál es cuál).
Fifa. Es el mejor. No hay razones, solo lo es.

Además el PES no está licenciado y es una mierda.