¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, hola.
Vine a saludar, no he tenido tiempo de pasarme mucho por aquí por cuestiones personales (no son problemas, ya no me atrae mucho esto xD) pero bueno, solo quería pasar y saludarlos a los que siguen aquí, hola a los nuevos.
Por cierto, qué ha pasado con el foro? Antes era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy activo, demasiado diría yo, más aún en época de vacaciones...
Adiós... será en otra oportunidad que entre...
PD. Entro a saludar por unos minutos a un buen amigo...
Vine a saludar, no he tenido tiempo de pasarme mucho por aquí por cuestiones personales (no son problemas, ya no me atrae mucho esto xD) pero bueno, solo quería pasar y saludarlos a los que siguen aquí, hola a los nuevos.
Por cierto, qué ha pasado con el foro? Antes era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy activo, demasiado diría yo, más aún en época de vacaciones...
Adiós... será en otra oportunidad que entre...
PD. Entro a saludar por unos minutos a un buen amigo...
Caracas, Venezuela
Hola, Gomez, cuánto tiempo sin verte por aquí :ojitos:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
+1, aunke no me conozcas, yo si a ti, vuelveee xDD.
Comenta algo por allí ->
Hola Sebas, pues sí jajaja xD aunque estaré más activo es en época de cacerías :uhh:
+1, aunke no me conozcas, yo si a ti, vuelveee xDD.
Tenias otro usuario? XD hola y no sé pues no hay por ahora nada que me atraiga así... nada más la cacería xdd
Hola Victor cuanto tiempo e_e
Hola Martín cuanto tiempo e_e
Caracas, Venezuela
No, no tenía otro usuario, pero eso mismo, te conozco de la cacería y de estar aatento a los eventos como yo :lengua: ¡Quedate! Te veo una persona amable, y además, el foro esta super poco activo...
Tenias otro usuario? XD hola y no sé pues no hay por ahora nada que me atraiga así...
Comenta algo por allí ->
No, no tenía otro usuario, pero eso mismo, te conozco de la cacería y de estar aatento a los eventos como yo :lengua: ¡Quedate! Te veo una persona amable, y además, el foro esta super poco activo...
Pues gracias xdd, tu también te ves así, con tal y no seas un spammer... todo andará bien xD. Y tengo que ver, como dije, el tiempo es un peo... pero todo se soluciona xD.
Me debes mis dólares, hereje.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ........ ya sabes el resto :pbla: :l:
Caracas, Venezuela