Al final hemos pasado a comunio porque resultados futbol va mal y la liga está totalmente abierta para todos los que queráis entrar.
Para entrar al registraros elegid la opción liga ya existente privada y meteis lo siguiente:
liga foreros cd11
pass: asdfg
Idea de mercado
Como presumiblemente entren muchos jugadores y se pillen la mayoría la idea es que negocies todos no que digais tengo a cr y ya no vendo ni compro porque así es soberano tostón.
Para entrar al registraros elegid la opción liga ya existente privada y meteis lo siguiente:
liga foreros cd11
pass: asdfg
Idea de mercado
Como presumiblemente entren muchos jugadores y se pillen la mayoría la idea es que negocies todos no que digais tengo a cr y ya no vendo ni compro porque así es soberano tostón.
Yo me registrare pero una cosa, hay que tener cuidado con el tema de clones y los fichajes que se vean claramente que es con clon por favor deshacerlos...
PD: Por favor poned que los cambios se lleven a cabo cada dia no cada 3 dias sino aburren mucho :/ (si no lo hicisteis xd)
PD: Por favor poned que los cambios se lleven a cabo cada dia no cada 3 dias sino aburren mucho :/ (si no lo hicisteis xd)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo me registrare pero una cosa, hay que tener cuidado con el tema de clones y los fichajes que se vean claramente que es con clon por favor deshacerlos...
Lo que voy a hacer es que cada uno que se registre que ponga aquí su equipo.
y lo de 24h ya está (aún no ficheis)
oki pues si quieres podrias poner en el primer mensaje eso como condicion y el equopo que no se sepa de quien es pues borrado
Lo que voy a hacer es que cada uno que se registre que ponga aquí su equipo.
y lo de 24h ya está (aún no ficheis)
Pd: el mio erjaqo habbos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya me registré, entré y todo. Qué hago? jajaja perdón no entiendo
Pues basicamente hacer tu equipo, tu alineacion tus fichajes, tus ventas y poco mas, ten en cuenta lo que pujas y los dineros que te quedan y cuidado con no quedarte en numeros rojos que sino no te daran puntos..
Ya me registré, entré y todo. Qué hago? jajaja perdón no entiendo
PD: Jorge cuantos millones daras a los primeros de cada semana?
Metete en comunio y ya xd
Y como es el link ?
Al final hemos pasado a comunio porque resultados futbol va mal
liga foreros cd11
pas: asdfg
liga foreros cd11
pas: asdfg
Si ya que en este solo se pueden los que estçán en el mercado y porfavor empezad a poner jugadores en mercado que si no no rula.
Y ya se puede empezar a comprar y todo eso ?
Ok, yo empiezo ya
Y como hacemos con la premier ?
Y como hacemos con la premier ?
Mia San Mia