¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, en realidad no.
Sergio
Hace poco que te conocí, y cuando llegaste pensé que eras de esos típicos habbo nubs que hay por aquí, y al tiempo despues me di cuenta de que eres un gran amigo
Pues nada, pásala bien en tu día, aprovechalo al máximo, que pronto llegan esas responsabilidades :roto2: te quiero wn :%:
¡¡QUIERO FOTOS DE TODO!! :8):
Te traje a la mujer de tus sueños, imprimela, ponla donde quieras :juju:

No broma efkfdjgkjkfjg
Te regalo el post completo de minas ricas http://www.habbos.es/forum/?topic=50819
jgklfjgfjkl que te dure el año si
PD: Me da igual que aun sean las 10 de la noche
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!
(simutecohabbo)
Sergio
Hace poco que te conocí, y cuando llegaste pensé que eras de esos típicos habbo nubs que hay por aquí, y al tiempo despues me di cuenta de que eres un gran amigo
Pues nada, pásala bien en tu día, aprovechalo al máximo, que pronto llegan esas responsabilidades :roto2: te quiero wn :%:
¡¡QUIERO FOTOS DE TODO!! :8):

No broma efkfdjgkjkfjg
Te regalo el post completo de minas ricas http://www.habbos.es/forum/?topic=50819
jgklfjgfjkl que te dure el año si
PD: Me da igual que aun sean las 10 de la noche
Hay Dios, no sabía eso, xd
Feliz cumpleaños al feo, pues, ahora te consigo GIF-P
Feliz cumpleaños al feo, pues, ahora te consigo GIF-P
Feliz cumpleaños simuteco aqui te dejo a tu tipo

es 3 veces tu expectativa aprovéchala e imprimela ya ;D

es 3 veces tu expectativa aprovéchala e imprimela ya ;D
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
feliz cumpleaños men, que comas muchas hamburguesas con quesos, te regalo 5 cupones
y esta carta

y esta carta

Islandializado - Archenland
Muchas felicidades simu :laugh: Que disfrutes de este día: tu día. Y que cumplas muchos más!
acá donan?
Ayno, ¿cómo supieron de mi gusto a esas féminas? Mori wn xddddddddddddddddd! Aprovecho de decirles Feliz día del amigo
http://1.bp.blogspot.com/_hL0FIxtD4KM/TTUWeUj4T0I/AAAAAAAAXbQ/bdK9Qj9HBns/s1600/fea.jpg
¡Ah, esa era la que tenías pegada en tu pieza! jsjsjsjs. Gracias Martin por todo, eres un excelente amigo :).
Los gustos de César, nunca los entenderé xddd. Gracias
¡Muchas gracias Kilito!, espero siempre tengas éxito en todo :).
http://1.bp.blogspot.com/_hL0FIxtD4KM/TTUWeUj4T0I/AAAAAAAAXbQ/bdK9Qj9HBns/s1600/fea.jpg
¡Ah, esa era la que tenías pegada en tu pieza! jsjsjsjs. Gracias Martin por todo, eres un excelente amigo :).
Los gustos de César, nunca los entenderé xddd. Gracias
¡Muchas gracias Kilito!, espero siempre tengas éxito en todo :).
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades Sergio, pásala genial bro!
Graaaaaaacias Enixuz jsjs. Cuídate bro, suerte en todo!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades simutecohabbo, la verdad esque no te conozco mucho, a ver si empezamos a hablar y tal D8<
Tu encontraste el tema de las cartas postchorreadoras y las usas pa tó'
feliz cumpleaños men, que comas muchas hamburguesas con quesos, te regalo 5 cupones
y esta carta
Tu encontraste el tema de las cartas postchorreadoras y las usas pa tó'
felicidaaaaaadeeeeeeeeeeeees y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas! :l:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades y que cumplas muchos mas!!! :l:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Graaaaaaaaaaaaacias a todos!. Los quiero! :l: Mucha suerte en sus vidas (:
Felicidades simutecohabbo, la verdad esque no te conozco mucho, a ver si empezamos a hablar y tal D8<Tu encontraste el tema de las cartas postchorreadoras y las usas pa tó'
las he usado 2 veces
las he usado 2 veces
¿La carta no debería irse al cementerio a comerse una hamburguesa con queso?
¿La carta no debería irse al cementerio a comerse una hamburguesa con queso?
no men te defiende