¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. estimados usuarios/as variados de este gran foro, herejes, amantes de kirbo y de todo lo que conlleva ser su seguidor..

Debido al breve comienzo de las clases universatarias, con lo que conlleva  y antes de que se me olvide quería despedirme de vosotros, esto es un adiós, que lo más probable es que sea DEFINITIVO.

Hay distintos ciclos en la vida y bueno, yo en breve comenzaré uno que dará un cambio radical en mi vida, comenzando mi vida universitaria, con los gastos etc.. que eso conlleva, y bueno creo que debo centrarme en otros asuntos de mi vida, tales cómo mi vida acádemica, cómo mi vida personal, y sólo me centrare en 2 cosas, intentar sacarme la carrera, y estar al lado de los míos.

creo que estos 4 meses que he estado en este foro han dado para mucho para conocer a grandes personas y no tan grandes.. (cj256, namule, trivi, pocket,lorena, laury, vigil, darck-flack, cerdo-volador, nenefer, lob) y
un largo etcétera, que no puedo nombrar.

Decir que ha sido una gran etapa, uno de los mejores foros dónde he estado y a quien no le gustaría seguir aquí para siempre, pero uno tiene ya una edad, y tiene que centrarse en otros aspectos.

Bueno, sobre el 15 de septiembre aproximadamente empezaréis a dejarme de ver postear por este foro, e intentaré no echaros mucho de menos.

P.D:Si queréis mi msn, MP

P.D2: Cerdo, cuida del bar en mi ausencia

Hasta siempre :'( :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, aunque no me caigas muy bien y yo tampoco a ti, adios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empiezo el 22 la uni jijijiji
Exageras. La vida del universitario no es tan dura como la pintas o como te habrán hecho creer. Tienes tiempo para TODO. Si llevas todos tus estudios al dia. Además, hasta febrero no llegan los examenes que es cuando si tenemos que dejarlo todo.
Dime tu una cosa, si un universitario no tiene tiempo para internet, de donde saca el tiempo para las fiestas?
Sí, pero yo lo hago para centrarme en otras cosas de mi vida, dedicarme a mi novia, a mi familia amigos etc..

Ya sé que la vida universitaria no es tan dura, pero bueno, no tendré tanto tiempo para conectarme a internet, ni para dedicarle tanto a habbo, ni a foros ni nada, así que me pasaré MUY de vez en cuando, y cómo dices los exámenes son en Febrero, y ahí estaré casi aislado de cualquier fuente de distracción.. ahora empezaré poco a poco, a postear menos etc..

Y respecto a lo de las fiestas, para eso si hay tiempo :D:D

Todavía me queda tiempo por aquí.. 15-20 días

Y en que universidad? Curiosidad jeje
te echaré mucho de menos tio

espero que saques tus estudios y la carrera
Ya te vale

Que te vaya bien eh, un besazo
ÀY ahora quién retransmitirá los partidos del Cádiz conmigo?

Pues, un placer, y espero que te vaya bien en tu vida y que saques los estudios adelante.

A ver si sacas aunque sea 5 minutos y nos visitas.

Hasta pronto

ÀY ahora quién retransmitirá los partidos del Cádiz conmigo?

Pues, un placer, y espero que te vaya bien en tu vida y que saques los estudios adelante.

A ver si sacas aunque sea 5 minutos y nos visitas.

Hasta pronto

:'( :'(.. tendrás que buscarte a alguien que pueda retransmitir contigo los partidos del cádiz... por qué yo no podré..

El placer es mío de haberlos conocidos ;D

Intentaré sacar en algunos findes y algún ratillo libre y pasarme lo máximo por aquí

Que os vaya bien

Bueno, no te conozco de mucho pero al igual te echare de menos :'( (jo que cursi me a quedao)

Hasta Cuando Vuelvas

Yo no he tenido la oportunidad de conocerte mucho a tí, pero bueno, me habría encantado. Aunque ya es tarde, de esta manera te
Que se valla otro, pero tú no tio... tú no.  :'(
Pues si te vas del foro, al menos que no me entere que sacas mala notas
Una vez más, la educación nos ha jodido :'(

Pásatelo lo mejor que puedas en clase (xddddd) y estudia
Te deseo un buen futuro y estudia mucho, que es lo mas importante para ser alguien en esta vida

o como diria supersolrac... Te deseo un diviino futuro

Sé que yo no pinto ni una leche escribiendo aquí, aunque quiero decir adiós para que veas que hasta los cutres también nos despedimos.

Pues si te vas del foro, al menos que no me entere que sacas mala notas

Tranquilo, sacaré buenas notas

No pude conocerte tanto, pero te deseo lo mejor.

Y no te saques malas notas
Bueno espero que tu vida sea excelente y que seas un profesional muy pronto.

Cuidate
Me pasaba por aqui y...  Me he enterado.

Quiero decir que has sido una excelente persona en este foro y nos has tratado a todos muy bien, lamentablemente a todos nos llega la etapa del adios definitivo, en este caso es el tuyo, quiero decirte que espero que te vaya todo muy bien en tu vida y no tengas ningún  problema, me lo he pasado muy bien contigo, Adios amigo.