¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si les gusta el fútbol, es muy probable que hayan oido de Haxball, Haxball es un juego creado por un argentino en donde consiste, al igual que el futbol, en meter la pelota dentro del arco. Para ello se presiona la "x" y con las flechas te vas moviendo, son fichitas las cuales uno controla. Hay canchas especiales, lo maximo que se puede en una sala es de 22 persponas, lo normal son salas de 10 personas con 3v3 o 4v4.

http://www.youtube.com/watch?v=z_xBdFg1RcI#
en mis momentos de depresión me emborrachaba y me ponía a charlar con los chicos del haxball

jeje
Pero la idea es jugar po, no conversar XDDDD

Pero la idea es jugar po, no conversar XDDDD

no soy un tipo muy convencional

jeje
Ya lo habian puesto hace muchisimo tiempo me acuerdo XDD pues yo juego siempre cuando hay partidos formo parte de un team y estoy en la selección uruguaya de haxball somos casi 1400 registrados en el foro si hay alguien que le guste el juego que se pase www.haxballuruguay.com XD
Idem a lo de EmiManya08, pero con el foro de Chile que es www.haxball.cl dónde hay varios equipos y ligas.