¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tranquilo, pecar es algo normal en el sur humano.
y en el norte de shurmano?

Hola
Eres un poco mayor que yo pero bueno jejeje!
agregame en habbo si quieres: raulguapo99(soi chica pero por problemas personales estoy ahi)
Un beso :l:
personales XDD hehe se llena de mujeres esto (niñas)

Bieeen, uno de mi edad ;BB
obvio

oigan vayan al tema de percle satánico me apetece postchorrear pq me bloquearon tuirer, no traumen a lLuu pobresita
You are over the daily limit for sending Tweets. Por favor, espera unas horas e intenta de nuevo. Más

Yo tengo 18, no hay tanta diferencia en el tema de edad...
eri pedofila ya alejate

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola
Eres un poco mayor que yo pero bueno jejeje!
agregame en habbo si quieres: raulguapo99(soi chica pero por problemas personales estoy ahi)
Un beso :l:

jaja valeee! te envío peti n.n

Yo tengo 18, no hay tanta diferencia en el tema de edad...

2 años ;BB es poco xddd

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Holaa, bienvenida al foro, ten cuidado con los buitracos, osea, los de arriba y la primera página, ajá ajá.

y en el norte de shurmano?
personales XDD hehe se llena de mujeres esto (niñas)
obvio

oigan vayan al tema de percle satánico me apetece postchorrear pq me bloquearon tuirer, no traumen a lLuu pobresita
You are over the daily limit for sending Tweets. Por favor, espera unas horas e intenta de nuevo. Más
eri pedofila ya alejate

Me refería al ser humano, perdooooón.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenida

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenida a Habbos Ten cuidado con la panda de buitres del foro y leete las normas, visita más la web y tal
Y si tienes cualquier otra duda, no dudes en usar la herramienta de Contacto o el foro de Sugerencias y dudas.

I am the bone of my sword.

Bienvenida a Habbos Ten cuidado con la panda de buitres del foro y leete las normas, visita más la web y tal
Y si tienes cualquier otra duda, no dudes en usar la herramienta de Contacto o el foro de Sugerencias y dudas.

Buitre amable detected

jeje
Espero que disfrutes de Habbos y que ganes premios a mogollones.

Un saludo, negroteex.

Agregame si quieres a habbohotel.españa: negroteex

Cual panda? Fail.