¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Conseguiste contactar con el encargado del DDC?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No es necesario presumir de el rt, el $ nunca ah sido necesario para entrar en el departamento de catalogo o-o
Cierto, además de captar más usuarios para que visiten el catálogo también hace falta que sepan precios!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cierto, además de captar más usuarios para que visiten el catálogo también hace falta que sepan precios!
Así de bien va el catalogo no? que no lo mira ni Dios porque es una chapuza, miras precios de mercadillo y de habbostorm y luego ves este catalogo y te descojonas. Si compras al precio que estan las cosas en este catalogo te vendo unos cuantos rares que me saco minimo 6vips por venta.
Segundo, no hace falta tener RT, pero como vas a dar a conocer un catalogo si no tienes rares trades? ami esto me hace mucha gracia, y maoe ya que tanto criticas, no me gusta ir de sobrado pero me juego lo que te de la gana a que se mas de tu de precios que la mitad de los novatos que les han metido de MT y que tu. LLevo desde 2006 jugando he tenido 18 baneos, si en 2 meses he conseguido este RT empezando de 0 con 5 vivos 2 jades un paraca amarillo 2 pods iris + todo el rare trade + un furni shop + silla arco + levi negro + etc etc, igual es que algo sé.. no?
Y no, he mandado MPs, dice que el destinatario se ha conecctado pero no contesta, y por via mail de contacto tampoco.
No sé vostros sabreis, yo entiendo mucho de trades, tengo un RT y os podría ayudar muchisimo, pero vamos, esta es mi opinión y la de el 90% que visita HABBOS, los precios de la seccion del catalogo es una Basura, lo teneis abandonadisimo, y si digo esto es porque me gusta la pagina y quiero ayudar, aunque algunos pasen de contestar.
Saludos !
Lol, tómatelo a pecho y a crítica maligna, icant
soy yo el primero que dice que el catálogo era una caca, pero ahora están mejorando y por algo pusieron más solicitudes para MT
las cerraron ya? pues no llegaste a tiempo
presumes de saber sobre precios y yo puedo hacerlo en otros aspectos, además yo gasto en VIP y esas cosas
no es que sepa mucho de precios pero sé dónde buscar y no es en el catálogo de hbs precisamente donde lo hago
ten en cuenta que soy uno de los que "más caro" vende, re-vende y tal, para tener ganancias y esas cosas
por algo me he sacado lo que tengo xd nunca he gastado 1 céntimo en habbo así que aunque hayas empezado de 0, nosotros también hemos hecho eso
soy yo el primero que dice que el catálogo era una caca, pero ahora están mejorando y por algo pusieron más solicitudes para MT
presumes de saber sobre precios y yo puedo hacerlo en otros aspectos, además yo gasto en VIP y esas cosas
no es que sepa mucho de precios pero sé dónde buscar y no es en el catálogo de hbs precisamente donde lo hago
ten en cuenta que soy uno de los que "más caro" vende, re-vende y tal, para tener ganancias y esas cosas
por algo me he sacado lo que tengo xd nunca he gastado 1 céntimo en habbo así que aunque hayas empezado de 0, nosotros también hemos hecho eso
Lol, tómatelo a pecho y a crítica maligna, icant
Nono, la abrieron y los encorgados escogieron a gente que decia tengo 2342342 millones de $$$ y 253254t45 millones de vips, que todo era mentira, me he pasado por sus salas y tan solo tienen furnis shops sin ni un misero rare.
Te crees que yo no? jajajaja 18 habbos baneados en los cuales he tenido 5 RT.
Pues muy buen por ti, eres el tipico Furni Shop que compra x furni a 3$ y lo vende a 5$.
Tan solo digo como MT de HABBOCOL que fui que si la gente pone de su parte se podrían subir rares de precio.
Si se piensa bien, al poner en Habbos el precio de X furni correctamente, éste irá bajando o así XD
si la gente pone de su parte se podrían subir rares de precio.
no está bien ponerlo a más de lo que en realidad está, pero si se pone el precio justo, pues descenderá su valor
esa suposición sería aplicable cuando t0dos se rijan por hbs-cata, pero no es así para nada xd
No, no me refiero a eso, yo he sido MT de Habbocol (casi lo que es HABBOSTORM ahora pero hace 4 años) y nos centrabamos solo en los rares, los furnis de temporada es una mera chorrada no se gana nada con eso.
Te voy a poner un ejemplo, todo el equipo MT recaudando vips 2 semanas, en 2 o 3 dias se da la orden de comprar todas las sillas arco posibles gastando todos los vips, una vez hecho esto, subimos el precio de las sillas arco.
Para dar a conocer nuestro cata hay que hacer RT y si no hay ninguno puees..
Te voy a poner un ejemplo, todo el equipo MT recaudando vips 2 semanas, en 2 o 3 dias se da la orden de comprar todas las sillas arco posibles gastando todos los vips, una vez hecho esto, subimos el precio de las sillas arco.
._. es que Habbos no es comparable a esas webs, eso de que 'no se gana nada con eso', te repito, Habbos no busca ganancias ni beneficios
No, no me refiero a eso, yo he sido MT de Habbocol (casi lo que es HABBOSTORM ahora pero hace 4 años) y nos centrabamos solo en los rares, los furnis de temporada es una mera chorrada no se gana nada con eso.
Esas webs se basan en el catálogo y radio, en información son pobres. Habbos es lo contrario, pobre en catálogo pero rica en información.
Además, no es por nada, pero hablas mucho pero tu rare trade no es un rare trade disculpame. Los trofeos de monster plants de bronce no valen nada, por más que pongas 500 en una sala no será un rare trade xd
I'll find you ♫