¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Namco Bandai ha publicado el primer trailer oficial de Dragon Ball Z for Kinect, uno de los títulos más esperado para el popular sensor de Xbox 360. El trailer también desvela la portada del título.

El juego seguirá la línea de la saga Tenkaichi que ha llegado a varias consolas, al menos en términos gráficos. El desarrollo, sin embargo, nos pondrá directamente dentro de los ojos de los guerreros creados por Akira Toriyama.

Esto quiere decir que la cámara de Dragon Ball Z for Kinect será subjetiva. De esta forma, los jugadores tendrán que preocuparse por esquivar golpes e imitar los ataques propios de los personajes de la serie de animación.

De esta forma, en el trailer podemos disfrutar de secuencias de puñetazos y rayos de energía en abundancia y en primera persona para que los fans de la saga puedan disfrutar de una nueva forma luchando contra Freezer o Raditz.

Además, el trailer nos ha permitido conocer la portada del juego, con Son Gohan, Goten y Goku frente aun televisor. Rezaremos a Dende... a ver si hay suerte y la cambian antes del lanzamiento en octubre.

Trailerazo:

http://www.youtube.com/watch?v=zaiIGgWcPwc#ws

Fuente

Me compraría la Xbox 360 sólamente para este juegazo.

I am the bone of my sword.
más pasados con los efectos especiales del "trailerazo" XD mentiraaaaa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una mierda.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
yo siempre quise ser goku, con esto podre serlo????????

jeje

Yeah baby.

I am the bone of my sword.
Para ser un juego de kinect se ve muy interesante xD.
Talvez es la nostalgia
Que juegazo, siempre probé los Budokais Tenkaichis y los Regins Blass, pero este tiene que molar, encima por Kinect... Siempre amé a Gotrunks.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me convencio.