¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!

Pues si, una gran amiga mía hoy cumple 13 años!! Me refiero a clarapg!! Felicidades amiga!! Que cumplas muchos más  :l:

Vaya, una torta con tu nombre:

Está guapa!!  :%:

Quiero que sepas que haz sido una estupenda amiga!! Espero que nuestra amistad siga así para arriba Gracias por todo.

PD: No soy muy bueno con los regalos para mujeres así que ten este:
http://4.bp.blogspot.com/-coI5EgNt8A8/Th8rwDXCcqI/AAAAAAAABkE/FNR_crrV_dM/s400/adam4.jpg

Abrelo cuando seas más grande 
Oh menudo regalo le has dado, tiene que abrirlo cuando tena 18 jsjsj

se fue a dormir no?? espero que mañana haga la habbofiesta bien chida en una hora chachi

ME PARTÍ EN CIEN MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON LO DE LA TARTA CON EL NOMBRE TACHADO XDDDDDDD

felicidades raúl, eres muy guapo que lo sepas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
e felisidades, aunque seas media molestosa aveces no se!!! felicidades

I'll find you ♫
feliz cumple a la mejor eventista en la historia de HBS

jeje
Por cierto, la tipa esa que sale al lado de la torta es una marginada que vino a preguntarme si le daba un poco... eso si no tocó la torta eh.
Feliz cumpleaňos claraaa!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Feliz Cumpleaños!
Que cumplas muchos más!

Tu regalo:  :lengua:
AWWWWWWWWW clara feliz cumpleañoss amiga

Soy Nightmares para los old school! besos
¡¡FELICIDADES CLARAAA!! Es poco lo que intercambiamos palabras, pero siempre cuando nos vemos por Habbo hablamos ;). Muchísima suerte en tu vida y que cumplas muuuuuchos años más. ¿Donde se hará la fiesta e,é? :juju:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

¡¡FELICIDADES CLARAAA!! Es poco lo que intercambiamos palabras, pero siempre cuando nos vemos por Habbo hablamos ;). Muchísima suerte en tu vida y que cumplas muuuuuchos años más. ¿Donde se hará la fiesta e,é? :juju:

En el DDE, claro. Pero no estas en la lista de invitados... :c

En el DDE, claro. Pero no estas en la lista de invitados... :c

:C! Y yo que pensé que me iban a invitar... aunque sea de mesero smoking :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

:C! Y yo que pensé que me iban a invitar... aunque sea de mesero smoking :c

Yo soy el que limpia :c

Yo soy el que limpia :c

Yo pensaba que eras de los guardias de la fiesta, que recibían a los invitados revisando la lista de Clara... :mmm:

Pero bueno, me conformo con ser mesero.

Felicidades clara, a ver cuando me prestas a tu regalo ¬¬

¡¡ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!

Pues si, una gran amiga mía hoy cumple 13 años!! Me refiero a clarapg!! Felicidades amiga!! Que cumplas muchos más  :l:

Vaya, una torta con tu nombre:

Está guapa!!  :%:

Quiero que sepas que haz sido una estupenda amiga!! Espero que nuestra amistad siga así para arriba Gracias por todo.

PD: No soy muy bueno con los regalos para mujeres así que ten este:
http://4.bp.blogspot.com/-coI5EgNt8A8/Th8rwDXCcqI/AAAAAAAABkE/FNR_crrV_dM/s400/adam4.jpg

Abrelo cuando seas más grande 

Gracias smokeee!! eres lo mejor que pude conocer en Habbos de verdad muchas gracias tqm :l: :l:

Oh menudo regalo le has dado, tiene que abrirlo cuando tena 18 jsjsj

se fue a dormir no?? espero que mañana haga la habbofiesta bien chida en una hora chachi

ME PARTÍ EN CIEN MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON LO DE LA TARTA CON EL NOMBRE TACHADO XDDDDDDD

felicidades raúl, eres muy guapo que lo sepas

Jjajajajaja gracias maoeltorpe :l: ya mismo aré la javofiesta

e felisidades, aunque seas media molestosa aveces no se!!! felicidades

gracias leo

feliz cumple a la mejor eventista en la historia de HBS

gracias lau y eso si tu lo dices, gracias de verdad :l:

Feliz cumpleaňos claraaa!!

Gracias jaqooo :l:

Feliz Cumpleaños!
Que cumplas muchos más!

Tu regalo:  :lengua:

Graciaas jaja

AWWWWWWWWW clara feliz cumpleañoss amiga

graciaas jesus

simuteco!!! gracias jaja yaves, en mi sala javo-fiesta jejeje

Felicidades clara, a ver cuando me prestas a tu regalo ¬¬

Gracias enrique,cuando quieras
Japei vildai atrasado, esa torta es a base de huevo y oreo...

Japei vildai atrasado, esa torta es a base de huevo y oreo...

cenkiu, el de la imagen sos vos??