¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola coño, he vuelto, luego de cambiarme de ciudad, de no tener internet po 3 putos meses, he vuelto, y para quedarme, veo que hay encargado de diseño, y todo nuevo con las placas, me mola

Y BUENO, SUERTE NOS VEREMOS MAS SEGUIDO.
No solo hay encargado de diseño, sino que actualmente tenemos en el foro al más grande diseñador gráfico del universo estelar
Edit: re-bienvenido  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jeje
Pauuul!!!!

Hacia tiempo que no se te veía la cara por acá ;3!

¿Cómo has estado?

Re bienvenido ;3
Gracias a los dos.

PERO LA PUTA, SI ES YONPRO23 :OOOOO

Gracias a los dos.

PERO LA PUTA, SI ES YONPRO23 :OOOOO

kasjaksd jamás podré sacarme la maldición de ese nombre. Ya todo el mundo me conoce así D; !!!!!!!!!
Estoy llorando en real :'(

Políticamente irresistible.
Bienvenido paulitoooo

Soy Nightmares para los old school! besos
A sido un puta mierda estar sin habbos ):

Estoy llorando en real :'(

PERO SI ES *---*, ERES HERMOSO IVAN

A sido un puta mierda estar sin habbos ):

PERO SI ES *---*, ERES HERMOSO IVAN
HOLA BBBBBBBBBBBBBBBBBBB TE EXTRAÑE MUCHO SABES :'(

Políticamente irresistible.
olaaaaa mi amorrrr, te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:.

Mentira, no te conozco tanto pero me vas a ver todos los días aquí y seguro alguna ves vas a odiar mi presencia.
bye
Me gustaban mucho tus pìxel ârts espero q los sigas haciendo... y pues Re-Bienvenido de nuevo  :wikii:
ahora que lo pienso, puede ser que tu nick dentro de habbo sea .sir.paul. o king.paul?? no lo recuerdo bien, pero si es así, yo te compré unas pendientes de snowboard!!!!! y luego ganaste el concurso ese de la sala china, no???

jeje
Pauuuuuuuuuuuul<3

Pasate mas por aqui po
HOla  :angel:
volvisteS de miami y volvisteS a desaparecer pero ya volvisteS ooooh si

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holaa. o/
Bienvenido de nuevo camarada. 
La hosti pero si es paul.

I am the bone of my sword.
Hostia pero si eres tu.
Rebienvenido de nuevo