¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

YONOSETIOXDXD.

Venga yo también estoy que del el flro.

ya ni ganas me dan de postear en el sagrado foro de deportes.

Lo peor que ha pasado es que los flanders se han expandido y obtenido el poder y ahora a nadie le dan ganas de postear porque sabe que tiene como un 30% de opciones de ser sancionado.

No me dan ganas de seguir por aquí cuando esto está lleno de flanders y de gente coherente nada. Excepto tú, Jorgetroll, Venne, Techni y Kasero y Vheissu. Lo demás no vale la pena. (espero no olvidarme de nadie)
Te has olvidado de Camy y Gia, retard, por eso sigues virgen, siempre olvidando a las mujeres >:(

YONOSETIOXDXD.

Venga yo también estoy que del el flro.

ya ni ganas me dan de postear en el sagrado foro de deportes.

Políticamente irresistible.

Te has olvidado de Camy y Gia, retard, por eso sigues virgen, siempre olvidando a las mujeres >:(

y esa que a donde lleva.

Esas comentan menos que Giga-Alex.
Fue un gusto jorge.
Chao, que te vaya bien.
Ale, pues adiós

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hacendado me hallo
¿Cuántas veces te has despedido ya?

puppet on a string

Tranquilo, volverá, si el foro de CD11 desafortunadamente se vuelve como esliax volverá

Tranquilo, volverá, si el foro de CD11 desafortunadamente se vuelve como esliax volverá

No creo. Tiene FC.
Si me dieran medio centavo cada vez que Hacendado "se fue" tendría 1$  :'(

No creo. Tiene FC.

Pero siempre vuelve.

Edito:

Los peores partidos de la temporada han sido con, como hoy, Rooney solo arriba, pero como dice el escudo por detrás en la camiseta, BELIEVE.
GLORY GLORY MAN UNITED

PD- Sí, soy yo.

Sí, ya ha vuelto.