¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa xdd
Pues hoy me registre en el foro porque me gusto xdd
Espero pasarmela bien por aqui y eso.
Byee
Byee
Holaa xdd
Byee
Hola, bienvenido a esta gran Comunidad :), te deseo lo mejor
nos vemos y ÁSuerte!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Dark, pasala bien en el forO.
Debes leerte las reglas para que la ases aun mejor.
Una de esas reglas es no usar mucho los formatos, solo cuando sea necesario por eso te aconsejo no usar la negrita.
Debes leerte las reglas para que la ases aun mejor.
Una de esas reglas es no usar mucho los formatos, solo cuando sea necesario por eso te aconsejo no usar la negrita.
Huy sorry no sabia eso de las negritas, ya lo modifique
Y Gracias a los dos por la bienvenida ;D
Y Gracias a los dos por la bienvenida ;D
Bienvenido
pasate por la zona chorra
y no pares de post-chorrear
pasate por la zona chorra
y no pares de post-chorrear
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Dark!
Disfruta el foro es de lo mejor.
Suerte!
Lucas
Suerte!
Lucas
Bienvenido Dark!
Suerte!
Lucas
Normas especiales del foro Presentaciones, despedidas, y celebraciones
Este subforo estÃÉÁ destinado para las presentacione, las despedidas y celebraciones como funciÃɳn cotidiana. Revivir un tema de presentaciÃɳn o despedida de mÃÉÁs de una semana de antigÃɼedad o de antes de tu registro, estos mensaje son totalmente inÃɺtiles, y se consideran spam.
He puesto negrita para que veas lo que quiero "recalcar".
Bear se registrÃɳ 2 dias antes que tu D:

------------------------------------------------------
Bienvenido Bear, te recomiendo leerte las normas =) "Postchorrea mucho" y si nececitas ayuda, tratare de ayudarte en lo que pueda
Bienvenido Dark!
Suerte!
Lucas
Este subforo estÃÉÁ destinado para las presentacione, las despedidas y celebraciones como funciÃɳn cotidiana. Revivir un tema de presentaciÃɳn o despedida de mÃÉÁs de una semana de antigÃɼedad o de antes de tu registro, estos mensaje son totalmente inÃɺtiles, y se consideran spam.
Bienvenido Bear, te recomiendo leerte las normas =) "Postchorrea mucho" y si nececitas ayuda, tratare de ayudarte en lo que pueda
O sea que los nuevos usuarios tienen prohibido recibir a otros nuevos usuarios.
Eso me parece ridículo. Si, así es.
Bienvenido Dark!
Suerte!
Lucas
O sea que los nuevos usuarios tienen prohibido recibir a otros nuevos usuarios.
Eso me parece ridículo. Si, así es.
No dice eso, las normas dicen que no se puede dar la bienvenida a alguien que se ha registrado antes que tú.
Bienvenido.
Y si necesitas algo, me mandas un MP, mensaje privado.
Bienvenido Bear
Ayy! Jo, no había visto este post :'( Da igual, le doy la bienvenida ahora
Bienvenido Mr. Girls just wanna have fun :-[ :-[ Espero que te lo pases bien por el foro Y cualquier cosa, pégame un MP
Bienvenido Mr. Girls just wanna have fun :-[ :-[ Espero que te lo pases bien por el foro Y cualquier cosa, pégame un MP