¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno,despues de ya pasar el tiempo aqui sin irme de vacaciones ya era hora.Mañana a las 9:00 me dirijiré a Madrid para coger un avión e ir de allí a Mallorca,exactamente a Pollensa.
Serán unos cuantos dias,creo que 2 semanas y obviamente no me conectaré 

Solo decir eso,que os divirtais y tengais cuidado con las Amebas asesinas xDDD No hagais golpes de estado que cabreais a Vigil y luego llora.Haced una vida normal y eso

Y bueno,este año he traicionado a Murcia,ya que lleva siendo mi destino de vacaciones desde hace algunos años.Pero ya era hroa de cambiar de sitio e ir  uno que creo que estará mejor  ;D (Lo siento Chime)

Saludos,y hasta el 30 de agosto,creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'(:'(

Disfruta de las vacas o llamo al calvo... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ahora a quien enseño photoshop? eh? que hago?

No me dejes solo con Namule en el MSN que me llama cani, y con sus avatars de filosofía emo me dan miedo. NO ME DEJES SOLOOOOOOO

ADEMçS, CUANDO Tò VASSSSSSS, YO ME VOY DE AQUêIIII ASê QUE NO NOS VEREMOOOOOSSSSSSS HASTA SEPTIEMBREEEEEE xddd
nooo darck. Ahora me harán golpes de estado y llorare. Menos mal que en 2 días viene cejota.

dylan enséñame photoshop a mi.

Claro, normal que vayas a Mallorca, es que en Murcia no hay agua ni en el Mar Menor

Vigil,no tienen agua per venden un vomitibo muy bueno ... como era ... Agua del Segura a su paso por Murcia creo,y funciona como la seda hoyga,

Ea ya se nos va el [Cj]patético[/Cj] recomendador de libros...
Nos estamos quedando sin refuerzos contra los futuros golpes de estado que puedan producirse en tu ausencia :-\

Pues hasta el 30 de agosto, disfruta de las vacaciones y que se te pasen pronto, que esa será la señal de que lo has pasado bien.

Que lo pases bieeeeeeeeen

Saludos/alsudos/sludoas/salsudo/asulsod/sadoslu

Pollensa ... XDDD

Pollensa ... XDDD

Pos por que no as visto mi Pollensa ... ÀQuieres verla? ^^^xDDDD

Saludos,

NO,no,no,no y no.

Tú no puedes irte, no, es imposible , que no hombre, que no puede ser.
Bueno menosmal que viene dentro de poco Cj, que sino entro en un gran depresion, en fin, adiós y que te lo pases muy bien.
Disfrutalas mucho yo mep ongo a moderar por mientras xD
Que te diviertas, churrito :')

Y si no estás en 2 semanas, entro en depresión... me escuchaste, no?
Pollensa?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ese pueblo esta cerquiiiiiiiiisisisiisima de donde yo vivo (cala d'or)
Y yo voy mucho a pollensa, espero coincidir contigo aunque como no se como eres sera dificilillo que te reconozca xD

Disfruta tus vacaciones!!! y que lo pases bien!!!!!!!!!!!

Pollensa?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ese pueblo esta cerquiiiiiiiiisisisiisima de donde yo vivo (cala d'or)
Y yo voy mucho a pollensa, espero coincidir contigo aunque como no se como eres sera dificilillo que te reconozca xD

Que horror.

Que horror.

Absolutamente de acuerdo.
A ver, SUPERADLO, darck ya se ha ido, no volverá hasta dentro de 2 semanas. NO HAGAIS COMO QUE ESTç.

Sabemos que no podremos vivir sin la patética manera en la que modera. Pero... hay que resistir y ser fuertes.
Esque he estado un tiempo sin venir al foro por problemas con el PC y cuando vi el post de darck que se iva a mallorca creia que era reciente. Cuando vi que se iba a pollensa me emocione demasiado