¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy está de cumple años un miembro del Equipo.... :sisi3: Muy especial en el foro. Ho, ho, oo...

¡Hoose! Y lo he visto porque Ekiza lo comentó en el tema de frambu, así que mucho tequila, tacos y una buena ranchera.

Caracas, Venezuela

Ostia, el cumpleaños de Hoose es hoy! Felicidadessssss!
eeeeeeh, felicidades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y cumple 17 (?) (Vía: Skype)
Felicidades hoose, aun sigo sin conocerte mucho pero lo que sé es que eres de las personas más majas y amables que conozco siempre dispuesto a ayudar y con buenas formas.
En serio no cambies amiwo  :cz:
Felicidades hoose
Hoosee \o/!
Felicidades jefesito.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicidades paisano! a ver cuando vamos por un pozole.. un menudito unas gorditas! mole!
Heeeeeeeeeeeeey!! Gracias a todos por sus felicitaciones! Me encanta convivir mucho con ustedes! Hoy nos vamos de parrando todos por aquí!! A ver que se hace en mi ciudad y claro, todos estan invitados
Felicidades Hoose!! Pasala de diez, más tarde traigo los regalos 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Heeeeeeeeeeeeey!! Gracias a todos por sus felicitaciones! Me encanta convivir mucho con ustedes! Hoy nos vamos de parrando todos por aquí!! A ver que se hace en mi ciudad y claro, todos estan invitados
vuelo incluido?

Fiesta!

~(ºoº~) (~ºoº)~

puppet on a string

Si tu me pagas el billete y hay tias buenas, me apunto de tiron.

Por cierto felicidades, no sabia que las vacas cumplia años.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador