¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hacía tiempo que no me conectaba a Habbos y ahora veo todo cambiado... me ha costado la vida conseguir conectarme y no me dejaba ningún nombre  :roto2:
Mi antiguo nombre era FRANCIS y me pasaba desde hace 1-2 años pero dejé mi cuenta por ahí tirada
Haber si vuelvo a conectarme a menudo
Bienvenido, pero....

Haber si vuelvo a conectarme a menudo

Páselo bien usted y tal.

Bienvenido, pero....

Páselo bien usted y tal.

Más bien rebievenido o algo así

Bienvenido Francis otra vez. Sí, yo te había visto comentando los temas y se me hacía raro un tal "Golondrina" x)
Igual estaba viendo tus mensajes y vi tu viejo nombre por una cita :B
Francis spammer

puppet on a string

Francis spammer

Anda tengo 15 puntos que raro (yo creía que se regeneraban pero llevo mucho tiempo con 15), bueno he vuelto aquí supongo... gracias por la bienvenida que era más que nada para que apareciera un Golondrina raro posteando
Golon bienvenida de nuevo.
No eras tu el del "buwcando al perro francis?

xd
Hola Francis, soy squit xd.

Caracas, Venezuela

No eras tu el del "buwcando al perro francis?

xd
Sí xD Al final me encontraron  :mmm:

Anda tengo 15 puntos que raro (yo creía que se regeneraban pero llevo mucho tiempo con 15), bueno he vuelto aquí supongo... gracias por la bienvenida que era más que nada para que apareciera un Golondrina raro posteando

Pídelo a un moderador experto por mensaje privado y se te dan los 3 por 2 meses sin faltas.