¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como algunos ya saben ME VOY A ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Foto de Adelanto a mi recibimiento
Los veo en un mes... Si encuentro un cyber me reporto...
Los Odio a todos ;D
Nos veremos en el hoyo.

Foto de Adelanto a mi recibimiento
Los veo en un mes... Si encuentro un cyber me reporto...
Los Odio a todos ;D
Nos veremos en el hoyo.
Hijo del mejillón ÀCon quien jugaré yo al imperium? xDDDD Bueno,pro lo menos cuando veas el coliseo romano o algo asi te acordarás de los romanos imperiales que tantas veces hemos matado :-\ xDDDD
Traenos algun recuerdo tipo columna romana del coliseo,sarcófago de algun papa,arco de tito,cupula del panetón ... Cosas de esas que sabes que nos gustan a todos.
Y joder ... ÀUn mes en Italia?yo quiero unas vacaciones asi xdDD
Cuando pases por encima de España (Si es que pasas) Lanza besos para todos ... seguro que Puerco y Chime los reciben muy bien
SAludos,
Traenos algun recuerdo tipo columna romana del coliseo,sarcófago de algun papa,arco de tito,cupula del panetón ... Cosas de esas que sabes que nos gustan a todos.
Y joder ... ÀUn mes en Italia?yo quiero unas vacaciones asi xdDD
Cuando pases por encima de España (Si es que pasas) Lanza besos para todos ... seguro que Puerco y Chime los reciben muy bien
SAludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ir a Itaaaaaaaaaaaaaaaliaaa :-\
1 mes... Buah, que descaro más grande, y los demás a mirar xdddddddddddddd
Pasalo bien y aprovecha bien las vacaciones que se pasan en nada.
Ciao
1 mes... Buah, que descaro más grande, y los demás a mirar xdddddddddddddd
Pasalo bien y aprovecha bien las vacaciones que se pasan en nada.
Ciao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ater, te deseo que te lo pases FENOMENAL EN ITALIA, he ido allí una semana, y ha sido el mejor viaje invertido (por mis padres claro, xd) en mi vida, me encanta, os habréis fijado lo que sale al poner ROMA al revés no? :$$$
Si ya lo sabíais vale, yo nunca lo supe y cuando me lo dijeron me lol directamente. xddddddddddd
PçSATELO LO MEJOR POSIBLE, Y... RECUERDOS A MARIO BROS Y A LUIGI, Y AL DE LA PIZZERêA, DILE QUE ME VAYA PREPARANDO UNA DE PEPPERONI, YA QUE VOLVERÉ EL AÑO QUE VIENE LO MçS SEGURO.
Si ya lo sabíais vale, yo nunca lo supe y cuando me lo dijeron me lol directamente. xddddddddddd
PçSATELO LO MEJOR POSIBLE, Y... RECUERDOS A MARIO BROS Y A LUIGI, Y AL DE LA PIZZERêA, DILE QUE ME VAYA PREPARANDO UNA DE PEPPERONI, YA QUE VOLVERÉ EL AÑO QUE VIENE LO MçS SEGURO.
Bueno ater, te deseo que te lo pases FENOMENAL EN ITALIA, he ido allí una semana, y ha sido el mejor viaje invertido (por mis padres claro, xd) en mi vida, me encanta, os habréis fijado lo que sale al poner ROMA al revés no? :$$$
No, ÀMe enseñas? :$ :-*
Que SUERTE, yo fui 5 días a Sicilia y me lo Pasé
, jeje, cerca de Sicilia, esta La Mansión del Mago Negro, como le llamo yo Don666 por que puso de Moda otra vez el Mundo Satánico, con todos los Rituales, muahahaha.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=k3LlFHKcjhQ
Yo me quise acercar, pero mis padres no me dejaron :(.
Ah no te olvides hacer una foto a la palabra EUROPA y mandarla a oncurso@europafm.es y luego no la enseñas.
Para más Información: .
QUE TE LO PASES MUY BIEN 8)
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=k3LlFHKcjhQ
Yo me quise acercar, pero mis padres no me dejaron :(.
Ah no te olvides hacer una foto a la palabra EUROPA y mandarla a oncurso@europafm.es y luego no la enseñas.
Para más Información: .
QUE TE LO PASES MUY BIEN 8)
cerca de Sicilia, esta La Mansión del Mago Negro, como le llamo yo Don666 por que puso de Moda otra vez el Mundo Satánico, con todos los Rituales, muahahaha.
OFF: eso no era en el ñlago ness?
Ater, pásatelo bien y disfruta de unas merecidas vacacionews