¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí llego la Emperadora. Vengo con sentimiento papi gozame ahora que es tu momento ayyy! :uhh:
http://www.youtube.com/watch?v=JbtizYnhDzs
Im back! despues de unas semanas sin poder entrar al forito, besitos de malvaviscos bañados de poxholate
http://www.youtube.com/watch?v=JbtizYnhDzs
Im back! despues de unas semanas sin poder entrar al forito, besitos de malvaviscos bañados de poxholate
¿Por qué no entras con Kaboomis y listo? ¿Sabías que esto está en contra las normas? ¿O avisaste a algún moderador?
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Por qué no entras con Kaboomis y listo? ¿Sabías que esto está en contra las normas? ¿O avisaste a algún moderador?
Si yo quiero entro con otro jejeje ;s Aparte creo que kaboom.girl ya no existe, me lo borraron o algo asi u.u tenia mucho sin poder entrar jejeje
Creo que si no te conectas a la cuenta vieja, no pasa nada (?)
RE-BIENVENIDA :8):
RE-BIENVENIDA :8):
Si yo quiero entro con otro jejeje ;s Aparte creo que kaboom.girl ya no existe, me lo borraron o algo asi u.u tenia mucho sin poder entrar jejeje
Las cuentas no se borran, si no podías entrar existe la posibilidad de que estuvieras baneada, solo avisa a la moderación con cual cuenta te vas a quedar, ya que no puedes andar rondando de cuenta en cuenta.
Saludos
Políticamente irresistible.
Las cuentas no se borran, si no podías entrar existe la posibilidad de que estuvieras baneada, solo avisa a la moderación con cual cuenta te vas a quedar, ya que no puedes andar rondando de cuenta en cuenta.
Saludos
Nooooooup, estuve baneada hace como 1 mes pero despues me desbanearon y ay entre, luego cambiaron el foro y ya me decia que noe xistia mi cuenta O.O
Nooooooup, estuve baneada hace como 1 mes pero despues me desbanearon y ay entre, luego cambiaron el foro y ya me decia que noe xistia mi cuenta O.O
http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=9989 :chicle:
Políticamente irresistible.
Fecha de registro: 21:22:00, Octubre 09, 2011
Hora Local:00:54:01, Octubre 19, 2011
Última vez activo: Nunca
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
No es mi culpa que hayan hecho eso nuevo y no sabia que onda.
Fecha de registro: 21:22:00, Octubre 09, 2011
Hora Local:00:54:01, Octubre 19, 2011
Última vez activo: Nunca
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
No es mi culpa que hayan hecho eso nuevo y no sabia que onda.
Lo que pasa es que de seguro tienes el mismo problema que muchos, no tenías cuenta en la web y se tiene que entrar es desde ahí.
Pero bueno, si te quedas con esta no hay problemas pero a la próxima avisa xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Kaboooooooooooooooooooooom Arrodíllense todos ante la emperadora.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Emperadora?

nomentira hola loca que no te conectabas estabas en tu bote de basura escondida detras del chilis <333

nomentira hola loca que no te conectabas estabas en tu bote de basura escondida detras del chilis <333
Emperadora?
Hola nitro, recuerdas cuando soliamos ser amigos. Besame la mano, gracias
Kaboooooooooooooooooooooom Arrodíllense todos ante la emperadora.
Hola andie, Saludos muy cordiales de la emperadora. arrodillate junto con mis esclavos. besos