¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venía rumoreándose desde hace mucho y cuando el río suena agua lleva. Bioware confirmó hace escasos días que Mass Effect 3 finalmente tendrá un Modo Multijugador Cooperativo. Su nombre es Galaxy at War, y en él nos juntaremos con hasta tres compañeros más (todavía no han especificado si podrá ser jugado en local también o si será solo Online, aunque tiene toda la pinta de que será lo segundo ya que para jugar al multijugador se necesitará un Online Pass que vendrá incluido en el juego) para completar diferentes misiones cooperativas haciendo frente a la amenaza que suponen los Segadores.

Podremos elegir entre diferentes razas típicas de la saga, como los Turianos, los Asari, los Krogan o los propios Humanos. También podremos elegir su clase, al igual que hacemos con nuestro personaje principal. Espero que tenga elementos RPG, como la subida de nivel, la personalización del personaje, mejoras de atributos, etc.

Aquí os dejo el primer video con detalles del multijugador, explicados por Casey Hudson, productor del juego (está en inglés).

http://www.youtube.com/watch?v=vWaANoSZSzE&feature=youtube_gdata_player

¡Que llegue Marzo ya!
Nunca he probado mass effect ni nada por el estilo, pero en esta entrega con cooperatividad y multijugador talvez sea una proxima compra  :lengua: toca a esperar mas novedades

Nunca he probado mass effect ni nada por el estilo, pero en esta entrega con cooperatividad y multijugador talvez sea una proxima compra  :lengua: toca a esperar mas novedades


Pues la verdad es que son una maravilla. Te recomendaría pasarte antes los otros dos Mass Effect, porque en estos juegos las decisiones que tomas influyen a posteriori. Además ahora estân a buen precio (en España están los dos primeros a 10€ en PC y a 30 el segundo en consolas).