¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de un viaje largo, he vuelto de buscar mi querida Atlántida, sin resultados positivos, he decidido poner fin a mi extensa búsqueda. Sin duda lo he perdido todo. Y pues, aquí estoy. Me ha entrado una depresión como no tienes idea.

Ahora en serio:

Ya irían 5 meses de una ida inesperada, ni siquiera yo sabia por que me iba. No se porque, pero no sentía ganas de entrar a Habbos, no me llamaba la atención de la misma manera como la sentía anteriormente y me fui por un tiempo como ya había hecho antes. Poco a poco como visitante empece a ver que sucedía en el foro y revivía el “sentimiento” de estar en familia que tenia cuando estaba en ella.

Luego vi los temas de la cacería del hereje las cuales había participado y joder, me entraron ganas de volver otra vez y revivir esa sensación.
Re-bienvenido  :8):
Arkantoss ;3!!!!!!!!!!!!!

Re bienvenido <3!

Espero que esta vez sí te quedes un buen tiempo!

Nos vemos por el foro
Bienenido otra vez  :ojitos:
ARKANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS amigo donde estabasssss? si que hacias falta!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa arkantosssssssssssssss ¿Qué tal?

Soy Nightmares para los old school! besos
No te conozco así, pero de vista sé quien eres e_e. Quizás tú a mi ni de vista, peroo bueno. Hola, esperemos que tengamos una relación de amigos, bienvenido!

Caracas, Venezuela
Sigue con vida XD!

Re-Bienvenido.
Re-bienvenido, lástima que no encontraras la Atlántida...

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Eras el de avatar de mario no es así? alegría verte de nuevo por acá 
Re-bienvenido :laugh:

acá donan?
Bienvenido de nuevo a Habbos

I am the bone of my sword.
Bienvenido  :ojitos:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Re-bienvenido  :8):

Gracias!

Arkantoss ;3!!!!!!!!!!!!!

Re bienvenido <3!

Espero que esta vez sí te quedes un buen tiempo!

Nos vemos por el foro

Yon! Graciass!

Bienenido otra vez  :ojitos:

Graacias!

ARKANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS amigo donde estabasssss? si que hacias falta!!!!!!!!!!!!!!

Dalex!! como estas? jeje, nos vemos!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa arkantosssssssssssssss ¿Qué tal?

Jesus! que alegria verte!!

No te conozco así, pero de vista sé quien eres e_e. Quizás tú a mi ni de vista, peroo bueno. Hola, esperemos que tengamos una relación de amigos, bienvenido!

Jeje, si, te conozco... Gracias eh!

Sigue con vida XD!

Re-Bienvenido.

Gracias! xd

Re-bienvenido, lástima que no encontraras la Atlántida...

Si, yo tambien lo lamento... xD

Graciass!

Eras el de avatar de mario no es así? alegría verte de nuevo por acá 

Si, soy yo.. xD

Gracias!

Re-bienvenido :laugh:

Gracias!

Bienvenido de nuevo a Habbos

Graacias!

Bienvenido  :ojitos:

Gracias tambien!

De verdad, muchas gracias a todos. Espero volver a poder incorporarme como siempre lo estuve.