¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un juego que descubrí ayer. Es simple y adictivo. Comenzamos con un modulo de control y un par de piezas con las que podemos armar nuestra nave, el objetivo es destruir los módulos de control de otras naves para poder hacernos con sus piezas y así acoplarlas a nuestra nave para hacerla más poderosa.

Hay piezas de diferentes colores. El color nos indica el nivel de resistencia/potencia/ataque de la pieza.

1 Alpha Verde
2 Bravo Amarillo
3 Charlie Naranja
4 Delta Rojo
5 Echo Rosa
6 Foxtrot Morado
7 Golf Azul
8 Hotel Azul claro
9 India Cían
10 Juliet Blanco
11 Kilo Arco iris (gris cuando no están acopladas a la nave)

El juego no tiene final, es sólo crecer, crecer y crecer, hasta que tu nave sea invencible. Si estas orgulloso de tu nave puedes compartirla oprimiendo la tecla 'x', lo malo es que al parecer hay un limite (el cual no se en que consiste) porque llega un momento en que el juego ya no te deja :L.

Te mueves con WASD
Disparas con ESPACIO
Construyes tu nave con y haces zoom con el MOUSE

Jugar Captain Forever
Bastante adictivo @_@
Me encantaron los gráficos.

Políticamente irresistible.
He formado mi nave, cuando mato a otras, pero nunca se como armarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, No ahi algun tutorial para armar crackeadamente tu nave?
Oh, que fome. No me ha gustado

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Oh, que fome. No me ha gustado

Exiliada de mi corazón te encuentras. :'(

Hay alguna forma de quitarse una parte de la nave ?

Mia San Mia

Hay alguna forma de quitarse una parte de la nave ?

Dandole click y la arrastras para afuera.

Exiliada de mi corazón te encuentras. :'(

Volverás a mí, una vez que te des cuenta de que este juego consumirá your whole life

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Hay alguna forma de poder dedicarte tranquilamente a reformar la nave sin que te vayan a atacar?

¿Hay alguna forma de poder dedicarte tranquilamente a reformar la nave sin que te vayan a atacar?

Que yo sepa no, entre mas "fuerte" sea la nave mas te atacan xD.

Me gusta me gusta me gusta, pero es molesto cuando te destruyen las armas  :lo:

Que yo sepa no, entre mas "fuerte" sea la nave mas te atacan xD.

Sí a veces hay que huir y dejar la piezas porque te atacan 2 o 3 naves, y si no te mueves terminan destruyéndote.
Me matan y me destrozan mucho en las naves que se mueven un motón sobre si mismas. Me destrozan en seguida. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Me pondré a jugar, luego les digo que tal.
Yo ando todo feliz por hay buscando naves de mi nivel y de la nada llega una nave morada gigante y en 2 segundos me mata  :lo:

Mia San Mia
Nave gratis :B

http://bit.ly/mPzqOV

Iba re feliz con esa nave, fui por por agua y llegaron 2 azules a matarme

¿Cömo paso el enlace a una nave?

Edito: ya veo como se hace. Mayusculas + x, le das al 7, y tienes el link en el portapapeles.