¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por fin llega el Fórmula 1 2011, el juego de Codemasters para poder participar en las carreras de Fórmula 1 desde tu casa, o más bien, desde tu monoplaza. Se estrenará en España el 23 de septiembre.

Este año incluye varias novedades, como mayores problemas en el coche, por fin la opción de Safety Car y vuelta de reconocimiento, Kers y DRS y además, han reparado el bug de boxes de la edición anterior, en el que el tío de la piruleta si tenías a alguien a 405058km el tío no la levantaba, los neumáticos, la degradación y desgaste más reales, Abu Dabhi será día y noche y no solamente día... y demás, que vienen resumidas en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=AI42WwQWa5A

El trailer oficial ofrecido por Codemasters es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=FT_ZIiKBlis

Y, personalmente un vídeo que me tranquiliza porque anteriormente los gráficos no me convencían...

http://www.youtube.com/watch?v=1ZcF5VirwrU&feature=related

Aquí la opinión de MarcaPlayer:

La sensación que dejó F1 2010 fue excelente. Se trataba de una licencia que había estado unos cuantos años ausente y los usuarios la echaban de menos. Afortunadamente, el estudio que se atrevió a liderar el proyecto sabía hacer juegos de coches y han conseguido en un año crear una licencia sólida y un auténtico superventas.
En el juego de este año, por ejemplo, se han modificado los neumáticos y el modo en que reaccionan a lo largo de la carrera, llegando a presentar desgaste y degradación, incluso visible en pantalla. Las nuevas tecnologías DRS y KERS aparecerán por primera vez en un juego de Fórmula 1.
El otro gran avance para seguir consiguiendo más y más realismo en la licencia es la inclusión de más pilotos, coches y circuitos. Todos están en este F1 2011. Además, Codemasters ha creado un montón de nuevas animaciones de celebración, un garaje ampliado, mayor interacción con la prensa,...todo lo que hace que ser piloto de F1 no sea solo conducir, sino ser toda una estrella.
En cuanto al multijugador, se ha ampliado de 12 a 16 jugadores en línea, a los que hay que añadir los 8 pilotos controlados por la inteligencia artificial para recrear carreras de hasta 24 pilotos en la parrilla de salida. Del mismo modo, se ha creado un campeonato cooperativo en el que dos jugadores pueden llevar a su equipo hasta lo más alto participando en las decisiones. En lo que se refiere al multijugador, las opciones se completan con un modo a pantalla partida que, queramos o no, sigue siendo fundamental para determinado tipo de jugador.
En este F1 2011 habrá ciclos de luz completos que permiten que haya circuitos de día y de noche. También se añadirán mejoras en el factor meteorológico. Si existe un deporte en el que los detalles importen tanto ese es el automovilismo. Codemasters lo sabe y por eso su versión de este año de F1 sigue fijándose, sobre todo, en las pequeñas cosas, lo que hace que un juego crezca.
A mi el 2010 me aburria, salia atras con un hispania y en 3 vueltas ya estaba entre los 5 primeros luego ya conducir casi solo xqe se me hacia imposible llegar a los de delante.

A mi el 2010 me aburria, salia atras con un hispania y en 3 vueltas ya estaba entre los 5 primeros luego ya conducir casi solo xqe se me hacia imposible llegar a los de delante.

Eso depende del nivel que pongas. Yo tengo en profesional y no es muy difícil pero se llega. En leyenda no avanzo ni un puesto.

¡Hoy ya lo sacan al mercado! Joder, estoy ilusionadísimo, principalmente por lo de Safety Car y vuelta de reconocimiento. OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Pueees, los gráficos en la play3 son una mierda, parecen de play2 como dicen por ahí... Y no es cosa del HDMI, pero en la Xbox se veía bien y en demás 'avances'. Después a las 6 veo porque no es normal.

Ah, y lo mejor, gracias a Mediamarkt:

PD: No 'encuentro' la vuelta de reconocimiento :mmm:
Pocos cambios he notado yo, los graficos parecidos no veo mucha mejora en ese aspecto. Metodo del box el mismo pero sin el bug. El Kers lo mejor del juego, el DRS cuesta muchisimo que te dejen activarlo, vuelta de reconocimiento no me ha salido a mi :S Juego en dificil y en la salida adelanto a casi todos con el Kers, aguanto unas vueltas y me empiezan a pasar todos.

Pocos cambios he notado yo, los graficos parecidos no veo mucha mejora en ese aspecto. Metodo del box el mismo pero sin el bug. El Kers lo mejor del juego, el DRS cuesta muchisimo que te dejen activarlo, vuelta de reconocimiento no me ha salido a mi :S Juego en dificil y en la salida adelanto a casi todos con el Kers, aguanto unas vueltas y me empiezan a pasar todos.

Yo incluso veo pérdidas de gráficos, parece ps2. Pero el 2010 si se mejoraba sería totalmente real, nada de videojuego. El box está bien, el año pasado el único defecto era el bug de que aunque estuviese a 30 segundos no levantaba piruleta. El kers guapísimo, DRS no he llegado a usarlo porque no me acuerdo, y me tocó Safety Car, osea que se reiniciaban esas '3 vueltas'. Sí, la salida es más irreal y lo de pasar todos no sé, pero el ritmo se ve bien.
Yo sólo me acuerdo que el 2010 me intente conseguir todos los trofeos, a la que me quite las ayudas de frenado, me salía cada dos por tres por dios... xd

Jadero, tienes la PS3?
He tenido que dejar de jugar, me iba a dar algo. Mete unos patinazos el coche flipantes, cuando vas liderando un grupillo te cuesta muchisimo aguantarle ya que van con DRS y tu no, da igual que coche tengan y si te pasan en una vuelta ya te han sacado 2 segundos. Que conste que yo en el 2010 ganaba bastantes carreras en el online y jugaba en el nivel mas alto, ahora he acabado solo 2 carreras de 4 :S