Bueno, quiero desearle a todas las personas que se apelliden 'Del Valle' o que hayan nacido en un día como hoy. Si, aquellas personas quienes sus nombre no podían ser más largos por la mega-extensión de ese apellido/nombre.

Y es que en esete día se cumplen 100 años de la coronación de la Vírgen del Valle. Quiero aclarar, que no lo hago por motivos religiosos sino por festivos.

¡¡¡FELÍZ DÍA A ELL@S!!!

PD: Mi mamá está de cumple x). ¡¡¡Felíz día mamita!!! (Aunque odies este forro con todo tu corazón xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hoy cumple la mama de mi profesor de física y un amigo (? xddd pues feliz día a la gente Del Valle. 8)
Felicidades a tu mami. Y a los Del Valle también, dudo que haya alguien aquí :mmm:

Caracas, Venezuela
Le deseo toda las gracia a tu madre y a la gente Del Valle. ¡Que la pases bien! (vete antes de que holo venga y te meta a minecraft)

Le deseo toda las gracia a tu madre y a la gente Del Valle. ¡Que la pases bien! (vete antes de que holo venga y te meta a minecraft)

Es posible que venga a decir: Feliz'Sssss CumpleañoSsssssss... a todoSsssssss...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que esto es solo en Venezuela, ¿no? xdd

Soy muy ignorante en cuanto a asuntos religiosos.

Feliz día po.
Si nos ponemos a celebrar por acá con temas cada santo, profesión o simplemente "el día de de" se nos llena el apartado de temas sin utilidad... Mejor evitarlos.