¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos soy Jesusmania y aze unos 3 o 4 dias k me uni a esta wep, me uni por la informaccion que dais y sobretodo los concursos nocturnos k aunque no gane ni una lo sigo intentando xDD bueno saludos.  ;D
Bienvenido pasatelo bien,postea y diviertete, no olvides leer las normas http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Bienvenido Jesus, que disfrutes del foro y como dijeron anteriormente, recuerda leer las normas.
Saludos, nos vemos por el foro :laugh:

acá donan?
Alo. Pues eso bienvenido al foro! Suerte en los concursos.
Bienvenido, jejee :cejas:
Gracias xD ya me leei las normas, me parezen justas
Hola Jesús, al fin te presentas! :p
Si xd eske no sabia lo de las presentaciones  jeje
Bienvenido, feliz estancia en el foro amigo
Bienvenidoooooooooooooooooo, disfruta el foresillo y ya verás que encontrarás alguno que otro amigo.

P.D: Tuve un parálisis cerebral por la manera de como escribes, MIS HOJOS
Bienvenido jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Jesús! un gusto que te presentes, se te veía nada más por hispano xD suerte!

Caracas, Venezuela
Bienvenido al foro Jesús, a ver si así preguntas menos eh  :juju:
Nah, es broma, a por los concursos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaaaaaa, bienvenido leete las normas y comienza a postear como loco! Saludos
Bienvenidoo pásatela bien

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).