¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola como estai¿

Davids amigooooooo, cuanto tiempo sin saber de tii nunca te conectass

Netroniooo toda la vida sister, pues todo va bien en mi de hecho jajaja. Ahora tendré un poco más de tiempo y bueno, me gustaría emplearlo por aquí :).

Bienvenido de nuevo

Graciaaas  :-*

David, me da gusto saber de ti, aquí andamos.

Hooose caballo, a mi igual. Espero que todo ande en orden por aquí y por tu vida. Peace and Cheers.

Hola davids, cómo te va?

Hola jesus, increiblemente fastanticamente nice. Vos?

davidssssss!!!!!!!!!  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

me alegra mucho q vuelvas, ya te echaba de menos por aquí y por habbo, espero q te quedes o al menos estés bastante tiempo, cada vez q vuelves (al menos en habbo) te ibas a la semana y no volvíamos a saber de ti, me alegra mucho verte de nuevooooooooo!!

tkmm

Migueeel  :l: (te diría lioco but you're a bigfag). Pues a mi me da gusto poder verlos a todos de nuevo (escribirles, soy ciego hoyga). Ahora tendré más tiempo para poder conectarme y bueno, por habbo no creo que tanto porque no me llama la atención el juego ni coincido con todo el mundo. Hablamos por MD!!

Daviiiiiiiiiiidsssssssss

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmgewsrcqy1qixleeo1_400.gif

regresa de moddd ;((( q bueno q regresaste tqm <33

NITRO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO, HABLAMOS AHORITA POR MD (Stop abusar mayus*) tqm

HOLA JAUTT, bien y tú?
Pues aquí ando perfectamente  Te pido perdón por las peleas de antes jasjsaj ya dejé habbo así que peace aquí men tqm

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola majo :p ¿Qué es de ti?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hola daviiiiid, rebienvenido

Pues aquí ando perfectamente  Te pido perdón por las peleas de antes jasjsaj ya dejé habbo así que peace aquí men tqm

Perdonado porque soy dios y perdono los pecados de los mortales ¡Já!  NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN

Hola majo :p ¿Qué es de ti?

Nightyboom!! (me pase de old lo siento). Pues todo estupendooo, espero tú igual!

Hola daviiiiid, rebienvenido

Graaacias

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmgewsrcqy1qixleeo1_400.gif
Re-bienvenido 
un gusto que andes por estos rumbos de nuevo.
Yo soy nuevo aquí por lo que no te conozco, igualmente re-bienvenido jeje :uhh:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Desgraciado siempre te vas en época de clases y vuelves en vacaciones, pero anda, este año regresaste tarde... nos quedan un mes exacto de vacaciones te irás pronto.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Desgraciado siempre te vas en época de clases y vuelves en vacaciones, pero anda, este año regresaste tarde... nos quedan un mes exacto de vacaciones te irás pronto.

Andas puro investigandome la vida!! pero mis vacaciones cambiaron hijo mío. Anda, traeme un helado.

Yo soy nuevo aquí por lo que no te conozco, igualmente re-bienvenido jeje :uhh:

Advertencia, puedes perder la virginidad en este foro. Kisses

Re-bienvenido 
un gusto que andes por estos rumbos de nuevo.

Re-Gracias mi rey. Un gusto para ti, ¡Já! Pues no, espero que ande estupendo todo por tu vida. Peace (posición de dos dedos con la mano like a hipster).
Hola tú, no me conocerás tú, pero recuerdo tu firma tú.
Me alegra mucho que vuelvas por el foro xD

Andas puro investigandome la vida!! pero mis vacaciones cambiaron hijo mío. Anda, traeme un helado.

Advertencia, puedes perder la virginidad en este foro. Kisses

Re-Gracias mi rey. Un gusto para ti, ¡Já! Pues no, espero que ande estupendo todo por tu vida. Peace (posición de dos dedos con la mano like a hipster).

Nightyboom!! (me pase de old lo siento). Pues todo estupendooo, espero tú igual!

Yo genial, siempre me has tratado de OLD, me alegra que te acuerdes

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥