¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un saludo al foro galletas, en el foro de off topic y sus derribados, Misterio y Humor los post no cuentan en tu perfil.
Ah, y que sepas que soy mas de Oreo, empezamos mal  >:D.

Bua no se si meterme que luego me quitan la cuenta por malo >:D pero hay que tener cojones con el madrid, no saben perder...

Porcierto, pidele a un moderador los 18 puntos.

y que sepas que soy mas de Oreo, empezamos mal  >:D.
a tu casa.Bienvenido al foro y a trollear

Un saludo al foro galletas, en el foro de off topic y sus derribados, Misterio y Humor los post no cuentan en tu perfil.
Ah, y que sepas que soy mas de Oreo, empezamos mal  >:D.
Eh, eso.. por que tenéis 18 y yo 0 :-[
Darme mis puntoooooooooooos

PD: Para qué sirven?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si cometes infracciones te los restan y según hay baneos leete las normas estan en normas y anuncios.

Comienzas con 18, y si haces faltas como insultar, spam, etc, te iran bajando. Leete las normas como dijo mi enemigo merengue pero gran amigo jorgetron.

Comienzas con 18, y si haces faltas como insultar, spam, etc, te iran bajando. Leete las normas como dijo mi enemigo merengue pero gran amigo jorgetron.
Pues tengo 0 puntos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes pedirlos a un Mod.

Y bienvenido galletas. 
Bienvenido, Galletas!!!

Disfruta del foro, y eres (creo) el primer usuario que conozco que llega a este foro sin jugar habbo xd.

Lee las normas!

Bienvenido, Galletas!!!

Disfruta del foro, y eres (creo) el primer usuario que conozco que llega a este foro sin jugar habbo xd.

Lee las normas!
Ya me las he leido! pero sí he jugado pero hace un año no juego ni nada y jugaba muy poco... me parece la mayor de las mierdas.