¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba jugando en el compu Call Of DUty y una llamada acaba de cambiar mi vida, fui convocado para las convocatorias juveniles de la Liga de Futbol de Bogota. y ando putisisisisisisisimamente feliz, de aquí empieza mi sueño y intentare lograrlo así me toque romperme los dos pies. Llore de la emoción, y pronto les traeré la foto del carnet y la web donde ando yo de nomina :B AMO MI VIDA!

Por ahora iré a celebrar esto con mi abuela que esta de cumpleaños, adiós chicos.
Una lesión acabará con tu carrera. O sino, Mou te meterá un dedo en el ojo.
Felicidades al kevin.

No te pases Adrián cabrón, pues felicidades Kevin, que ser futbolista no es fácil, claro que lo que ha dicho Adrián siempre va a estar pero no así como te lo ha dicho el xd, cuídate de las lesiones y demás, suerte y trae la foto que has prometido.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creí que el mensaje era de uno de esos trolls postochorreros, y que iba a decir que tu sueño era que truti/cthulhu/vheissu/holo boy o algunos de esos te metan un dedo por el culo.

Bueno como no es eso, felicidades y espero que todo vaya bien!
Felicidades Keviiiiiin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te pases Adrián cabrón, pues felicidades Kevin, que ser futbolista no es fácil, claro que lo que ha dicho Adrián siempre va a estar pero no así como te lo ha dicho el xd, cuídate de las lesiones y demás, suerte y trae la foto que has prometido.

Es en coña hombre. Si en el fondo le deseo lo mejor, a ver que tal.
Felicidades hombre.
Muchisimas felicidades kevin :laugh:

acá donan?
Rompete una pierna

puppet on a string
Felizidadez al Kevin.

Otra operación en tus oidos te dejara sordo de por vida!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades Kevin disfruta estos momentos de la vida y no le hagas caso a los envidiosos de arriba ;D
Por el reggaetonero que tiene JoloBoy en su avatar

DaryYanki

Te deseo lo mejor del mundo!!! ah y llévanos en grande y que no se te olvide... I'm the best pirobo

Caracas, Venezuela
muchas felicidades jeje aprovechalo al maximo !!  :%:
Wow me hace recordar a mis viejos tiempos de gran actividad futbolística que jugaba en el equipo de mi localidad y me convocaron para un partido de la liga más importante en esa categoría, lamentablemente después vinieron mis estudios y dejé de jugarlo profesionalmente, así que aprovechatelo, yo me arrepiento de no haber seguido jugando futbol profesional porque muchos amigos están en el extranjero ahora, entrena mucho
Muchas felicidades keviiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Recuerda cuando salgas en la TV saludas a tu amigo jesus porfis

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias a todossssss! El sábado me entregaran el uniforme y de ahi a entrenar y si mi rendimiento es superior me llevan a Escuelas de equipos de primera división.  Gracias manes, creo que esto es una oportunidad que no desaprovechare. LIBEREN AL TRUTI!!!