¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah, con razón no comenta acá.

Caracas, Venezuela

Ah, con razón no comenta acá.

THIS

Ahora enserio ese es abc123?
Ojalá y los hubieran tratado así a todos ustedes en sus tiempos, cuando eran nuevos en el foro.

Así que, se van calmando con el chico que muy bien los puede reportar. Yo, en sus lugares, le bajaba 2 rayitas a su humor.

THIS

Ahora enserio ese es abc123?

No.

Políticamente irresistible.
los puedo reportar x eso  :chicle: pero no lo are  :angel: para que reportar algo que no me molesta ._. prefiero ahorrarme  ese tiempo.

que es eso de 123abc ._.??

que es eso de 123abc ._.??
Un personaje que estaba en este foro. Molestísimo como él solo, además de terco y nunca mejoró.

Ahora mismo está en el cementerio de cuentas lol

puppet on a string

Un personaje que estaba en este foro. Molestísimo como él solo, además de terco y nunca mejoró.

Te faltó spammer a 1000.

Te faltó spammer a 1000.

Te falto troll, inmaduro, idiota... Bueno, si sigo escribiendo acerca de el creo que moriría en la Pc.
wooooooooooooooooooo lo odian mucho
No era para nada necesario.

Bienvenido de nuevo al foro, pues.

En Presentaciones, Despedidas y Celebraciones no cuentan los posts.

Ni en Off Topic, ni en Humor. No sé si en Misterio también lo habrán quitado.

en off topic cuenta >_>
en off topic cuenta >_>

ahm, no.

Antes contaban, pero ya no xd.
Hola otra vez, amigo. Espero que no repitas tu error y mejores tu forma de escribir, para que te entendamos y te des a entender mejor.

Y hace cuánto fue lo de abc123? creo que hasta montó una web de habbo

Caracas, Venezuela

Y hace cuánto fue lo de abc123? creo que hasta montó una web de habbo

Si no recuerdo mal, el pasado verano ya estaba aquí, y aguantó muchisimo tiempo,le banearon unas cuantas veces XD. Tenia un avatar de homer simpson de esos muñequitos de color blancos que podias modificarlos.
Porque son tan malos con el? Amigo re-bienvenido, te recomiendo que escribas bien porque se puede considerar como spam.

Hablando de 123abc, me acuerdo que hasta se hizo twitter con su nick como ''123abchabbsforo'' algo asi, y tenia como 4 cuentas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido again, te recomendaría usaras chrome para entenderte mejor.
--------
¿Porque le contestan con un puñal en la mano?
Lástima esa sensibilidad que era tan de este foro se perdió. Por ahí unos pocos no se las dan de 'rudeboys' por internet en un foro de una webfan.  ::)

Bienvenido again, te recomendaría usaras chrome para entenderte mejor.
--------
¿Porque le contestan con un puñal en la mano?
Lástima esa sensibilidad que era tan de este foro se perdió. Por ahí unos pocos no se las dan de 'rudeboys' por internet en un foro de una webfan.  ::)

Ahora llegaron todos esos trolls con lo de las poles y no se que mas. Ademas que los moderadores a mi parecer responden de manera bastante inadecuada y permiten los ataques a los usuarios en vez de prevenirlos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ahora llegaron todos esos trolls con lo de las poles y no se mas. Ademas que los moderadores a mi parecer responden de manera bastante inadecuada y permiten los ataques a los usuarios en vez de prevenirlos.

el burro hablando de orejas.

el burro hablando de orejas.

Me falto el que, no lo hice a proposito.

Ahora llegaron todos esos trolls con lo de las poles y no se que mas. Ademas que los moderadores a mi parecer responden de manera bastante inadecuada y permiten los ataques a los usuarios en vez de prevenirlos.

Tiempo que no te veo por aquí xD