¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si le bajaron el precio a las cosas es porque en realidad no lo valen o si? Igual que apple con sus productos tarde o temprano o le bajan o no les seguira funcionando su jueguito. Es pura especulacion lo que compran xd.

Si ese es el precio del mercado, entoces en el MediaMarkt..

200 $ Fijo

200 ? dolares o euros? y que modelo es? XD

No, está como dicen arriba, 1 dolar = 1 euro. Por eso los juegos cuestan tanto y se piratean más.

Realmente la conversión que hacen no es así. Cuestan 60-70€ porque hay un 18% de impuestos, por lo que el precio del juego sube. ¿Por qué entonces están los juegos en Zavvi a 40€ las novedades, incluso menos?

Sobre el nuevo precio de PS3, está bien pero Vita va a costar lo mismo. Deberían lanzarla por 200€ la versión Wi-Fi y 300€ la 3G. Una portátil no puede valer lo mismo que una sobremesa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si le bajaron el precio a las cosas es porque en realidad no lo valen o si? Igual que apple con sus productos tarde o temprano o le bajan o no les seguira funcionando su jueguito. Es pura especulacion lo que compran xd.

200 ? dolares o euros? y que modelo es? XD

Noo. Mira, en 3djuegos, ellos comentaron que si no le bajaban el precio a la PSPVITA le iva a pasar lo mismo que a la 3DS

Noo. Mira, en 3djuegos, ellos comentaron que si no le bajaban el precio a la PSPVITA le iva a pasar lo mismo que a la 3DS

El problema de 3DS no era el precio, era que no tenía apenas juegos que valieran la pena. Y de hecho sigue sin tenerlos, salvo Ocarina of Time y SSFIV. En cambio para Vita están confirmados para su salida Killzone, Uncharted, Wipeout y luego algunos de las third parties.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa, sé que no viene mucho al tema, pero hace bastante dijeron que habría una rebaja de los juegos de PS3 y yo por el momento no he visto ni 1 rebaja, de éstos juegos semi buenos vamos... Con deciros que FIFA11 en el Maya aún vale 65 euros.

PD: La ps3, todas tendrán el mismo precio. O sea, la de 20,60,80... GB?