¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen@s días/tardes/noches (según sea el caso). Me presento... me llamo Brandon soy de México, tengo 15 años (dentro de menos de 1 mes 16)  y pues no tengo nada mas que decir (soy de pocas palabras). Ya me he leído todas las normas y tal, espero hacer amigos por el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido ;), que bueno que te hayas leído las normas, un placer o/

Caracas, Venezuela
Holaaaaa!!!! Bienvenido, disfruta de tu estancia en este hermoso forocoches2  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Bienvenido amigo, y pues a leerse las normas para una buena estadía, y no queda más nada que decir:

Holaaaaa!!!! Bienvenido, disfruta de tu estancia en este hermoso forocoches2  :%:

Ready!
Muchas gracias por la bienvenida  ;D se les agradece :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro lleno de dictadores alegría. No olvides de leerte las normas  :police:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bienvenido, por cierto, si ves a algun administrador comentale eso de que tienes 0 puntos, creo que no es muy normal, deberias tener 18 solo al registrarte. Por cierto:

No olvides de leerte las normas  :police:

Como se nota que algunos posteais por postear, ha dicho que ya se ha leído las normas -.-