¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy joseantonio-ph, hoy escribo este tema en el foro para comunicar a toda la comunidad de Habbos mi retirada de ambos lados tanto el ambiente Habbos como Habbo, estás ultimas semanas  me ha aburrido bastante Habbo, lo que no se es porque  ??? , y como sabran tambien he estado de Alumno de la Escuela de Reporteros de esta misma web, que era lo unico que me hacia quedarme en ambos lados, la verdad no se si mi ida de estos 2 sitios será temporal o permanente, pero siempre me acordare de los buenos momentos pasados tantos en aquí, como en Habbo.

Joseantonio-ph

Hasta luego o hasta siempre
Que lastima! esperemos que sea tan solo un hasta luego

Cuidate  compañero (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que estás como dolido porque no quedaste como reportero final o algo así
sólo decirte que la vida no gira ni en habbos ni en ser reportero o no, eh

No sé creo que estás siendo un poco dramático xD... Vamos hombre,  no te pongas así xd habrán otras oportunidades. Simplemente no pudiste y ya...

Caracas, Venezuela
Ojalá eso se te pase y vuelvas rápido, y no te pongas así que habrán más oportunidades, todo a su tiempo amigo.  :-*

Hasta luego joseantonio Me alegro por ti  (Porque dejatse el vicio)XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese "D:" me deja dicho muchas cosas...

Ese "D:" me deja dicho muchas cosas...

A mi también, por algo dije que ojalá se le pase eso.

Y repito, esta no es la única oportunidad, habrán muchas más.  :-*
Adios
adiós
Hasta luego o hasta siempre.  ::)

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Adios.

--
yo siempre he dicho lo mismo, pero siempre regreso  :juju:
Sayonara.
Hasta luego.
Chai! Suerte