¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Probablemente más de uno conocerá este mítico juego de guerras. Un juego muy adictivo, que podríamos jugar ahora. Miren, resulta que encontré una aplicación que permite jugar este juegazo ONLINE. Muchos dicen que es imposible jugarlo online, ya que se necesita un parche y el CD original. Pues, este año 2011 dice que no. GameRanger es una aplicación que permite jugar cualquier juego que el PROGRAMA soporte, online. Este buscará en tu ordenador si tiene los juegos como FIFA 11 y 09, Age of Empires, etcétera. Si no lo tienes el ".exe", obviamente que habría un error.

Si no tienes este juegazo, lo recomiendo mucho, no pesa mucho, es de buena calidad, es más bien, para mí, un clásico. Puedes descargarla de Taringa!, que no sé si ahora tenga tiempo de subirlo al foro... Y miren, es tan liviano y de gráficos simples, que con cualquier PC hasta con el mío (que sería lo último) puede ejecutarlo y jugarlo fluidamente. Ahora que estoy conectado, GameRanger tiene más de 35.000 usuarios online ahora.

PD: Espero no tener problemas al no poner links...
Este juego me encanta y lo tenía hasta en mi móvil, me lo descargaré