¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya está aquí la tercera edición de una de las iniciativas más curiosas que podemos ver en este mundillo de los videojuegos.

Para quien no la conozca, los Humble Indie Bundle son una iniciativa que parte de un grupo de desarrolladores independientes de videojuegos que ofrecen un pack de cinco juegos por… lo que tú quieras. Así, como suena, puedes pagar desde los 4000$ que ha pagado Notch (autor de Minecraft), hasta algo tan irrisorio como un céntimo de euro.

Además, cuando decidimos la cantidad que pagamos, podremos decidir dónde irá a parar ese dinero, si a los desarrolladores, a caridad (a la EFF y a Childís Play), o si lo queremos, decidir exactamente cuánto dinero va a cada desarrollador o fundación.

Otra de las características que definen a los Humble Indie Bundle es que todos los juegos son multiplataforma (Windows, Linux y Mac) y no llevan ningún tipo de DRM.

Edito: Agregaron mas juegos a la lista, ademas si pagas mas de 5.69 dolares te llevas el Humble Indie Bundle #2

De aqui hice el Copy & Paste

Pues eso, juegos indie practicamente gratis. Y como plus al comprar esto puedes jugar minecraft completamente GRATIS hasta el 14 de agosto.
RAPIDOOOOOOOOOOOOOOO, QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAA
Los demás juegos no sé, pero VVVVVV es uno de los mejores juegos Indie que he visto. Si pudiera pagar con una tarjeta de crédito encantado pagaría, pero no me dejan T_T

PD: 4000$... Creo que cuando ya tenga cierta experiencia haciendo juegos empezaré por hacer juegos Indie  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo no puedo pagar de ninguna manera!!! -.-'

Si pusiesen pago por sms...

Pero yo no puedo pagar de ninguna manera!!! -.-'

Si pusiesen pago por sms...

Puedes pagar con tu cuenta de amazon o de paypal. No tienes dinero en ninguna de las dos? D:
Quiero jugar el de Cogs y Crayon Physics Deluxe que me parecen los mejores hasta ahora en el pack xD

Además agregaron 5 juegos:
@<a
">http://www.muylinux.com/2011/08/04/the-humble-bundle-imparable-5-juegos-mas/]

(...)
En total, junto a los juegos de la actual edición, a saber, Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves, se sumaba Steel Storm: Burning Retribution y ahora lo hace el paquete completo ofrecido en la segunda edición de The Humble Indie Bundle, entre los que se cuentan a Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans.

Este revulsivo en la oferta de The Humble Bundle a cinco días para que termine el plazo de compra tiene una peculiaridad, la de tener que pagar por el conjunto algo más de 5 dólares , cifra que va subiendo a medida que pasa el tiempo. Además, quien se sume a este movimiento recibirá un pase para jugar gratis a Minecraft hasta el 14 de agosto.

puppet on a string

Además agregaron 5 juegos

A mi solo me llego Steel Storm: Burning Retribution en Steam. Alomejor y es porque pague solo 3 dollares

A mi solo me llego Steel Storm: Burning Retribution en Steam. Alomejor y es porque pague solo 3 dollares
Si, los 5 nuevos son para quienes hayan pagado más de 5 dolares

psssst zeth, pasate el Cogs o el Crayon Physics, psssst

puppet on a string
  ami si me dieron todos los juegos del pack 2

Ya entendi por que: el average cuando lo compre estaba a .60 aprox y yo page mas que el average por eso me regalaron los juegos :B

Si, los 5 nuevos son para quienes hayan pagado más de 5 dolares

man tienes desura¿ o descargate el desura y te regalo la key para que jueges
Agregaron Atom Zombie Smasher a la lista de juegos Bonus.
Revisando mi Humble Bundle unique Link me fije y tambien tengo los juegos del Humble Bundle #2 VIVA!!!!!!1

Creo que te puedo dar el link de descarga directo y lo descargas sin problemas. Probemos
el atom sombie smasher (recuerda no sirve mi seta xD]  esta en steam¿
Tema actualizado.
te falto que agregaron el atom zombie smasher

esta de pta madre ese juego xD