¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el titulo sony implementara una nueva medida para evitar que compres juegos de segunda mano y esto consiste en que cada cierto juego incluira un solo codigo para utilizarlo en el online, osea que si compras de segunda mano o te lo preste un amigo te jodes y no tienes online, lo mas logico es que te cobren un extra para que den un codigo como lo hace ya EA...

Tras la filtración ocurrida esta mañana con la fotos de Resistance 3, Sony ha confirmado mediante nota de prensa la implementación y utilización del programa PSN Pass, similar al criticado/defendido Online Pass de EA.

"Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta online, y comenzando con Resistance 3 este septiembre, instauraremos un programa de pase online para los juegos de PS3 con capacidades online. Este programa será específico del juego.Los juegos que formen parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que garantiza el acceso al poseedor de la cuenta acceso total al online de ese título"."Esta es una iniciativa muy importante, ya que nos permite acelerar nuestro compromiso de aumentar los servicios online premium a través de nuestro catálogo de juegos First Party", finaliza el comunicado de Sony.

En lo personal ami no me afecta ya que el online yo lo veo como un extra solo juego 5 partidas online y ya esta a excepción de juegos que realmente me enganche su online como uncharted 3 o killzone  :juju: y yo soy de los que tienen la mitad de sus juegos de 2da mano sin embargo hay muchos que juegan online y todo se lo pillan de 2da mano y les parecera muy injusto...

Opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya en xbox live vi que lo tiene incorporado L.A Noire y Mortal Kombat ya que si no tienes el VIP PASS, te cobraran 1200 MSP Adicional para jugarlos, SOLO SI LO QUIERES JUGAR ONLINE, Pues es algo malo ya que al comprarlo de segunda mano no es pirateria solo revender pero como los malditos de esta industria son tan tacaños que necesitan que les llege dinero cada vez que uno juege pues ahora toca a comprarlos nuevesitos o pagar por el puto vip pass
Que asco tiooooo
Claro, genial, PS3 lo esta haciendo genial y ahora porque son unos tiquismiquis no les podemos decir a nuestros amigos que nos presten un juego porque ellos no quieren que juguemos online por la cara?
Pues ahora el colmo que pongan un pase para jugar al juego, no te digo...
Suerte que yo no compro de segunda mano e_e, pero tampoco me parece tan malo departe de Sony, es normal xd es una empresa como cualquier empresa querrá ganar dinero xd.

Ya en xbox live vi que lo tiene incorporado L.A Noire y Mortal Kombat ya que si no tienes el VIP PASS, te cobraran 1200 MSP Adicional para jugarlos, SOLO SI LO QUIERES JUGAR ONLINE, Pues es algo malo ya que al comprarlo de segunda mano no es pirateria solo revender pero como los malditos de esta industria son tan tacaños que necesitan que les llege dinero cada vez que uno juege pues ahora toca a comprarlos nuevesitos o pagar por el puto vip pass

La noire no tiene online, el pase es para tener otros casos.
Por cierto muy mal por sony Esta generacion esta haciendo buenos amigos
Siempre nos quedará Zavvi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto a quienes realmente afecta es a las tiendas que venden juegos de segunda mano, una tienda de videojuegos en concreto que todos conocemos y que tiene el logotipo de color morado con letras blancas :juju: a mi personalmente me fastidia porque si me he pillado buenos juegos a buen precio de segunda mano, pero con esto que es lo que pretenden conseguir? muchos compran el videojuego de 2da mano para probarlo porque les sale mas barato y no quieren gstarse 60 euros o asi en el videojuego, mas o menos igualmente pierden dinero

Esto a quienes realmente afecta es a las tiendas que venden juegos de segunda mano, una tienda de videojuegos en concreto que todos conocemos y que tiene el logotipo de color morado con letras blancas :juju: a mi personalmente me fastidia porque si me he pillado buenos juegos a buen precio de segunda mano, pero con esto que es lo que pretenden conseguir? muchos compran el videojuego de 2da mano para probarlo porque les sale mas barato y no quieren gstarse 60 euros o asi en el videojuego, mas o menos igualmente pierden dinero

Porque las empresas quieren y quieren mas dinero. Cuando compras el juego de segunda mano el dinero se la queda la tienda o alguien que te lo vendio y 0$ va para las desarrolladoras. Es decir son unas tacañas.
En mi caso he comprado muchos juegos de 2da mano y he vendido mis juegos usados para poder comprar un juego nuevo. Pero lo mas vergonzoso es que este es un juego es first party S: .
Por estas cosas me sigo quedando con nintendo

Aunque igualmente no todo es jugar un juego online, ¿o si?  :roto2:

Bueno, depende que que juegos... XD.
Por ejemplo, el Black Ops sin online es una mierda, porque el Modo Historia te lo pasas en dos dias y ya no juegas nunca más en tu vida. En cambio, el FIFA 11 por ejemplo, sigue siendo igual de bueno, porque a pesar de que no habría online aun quedaría el Modo Carrera, torneos...
Y que muchos trofeos sin el online no se pueden que seguir. Es muy mala decisión, pero cada quien busca ganar siempre más dinero,y  con los juegos de segunda mano, no ganan nada... Lo malo que ahora no podremos vender ni nuestros juegos malos, porque las tiendas dudo que sigan comprando xd

Pues prepárate, porque con Wii U no lo hará Nintendo, pero sí las demás empresas, ya que ahora se supone que tendrá más apoyo de las third parties con los AAA. Y bueno, el online de Nintendo sinceramente da asco.

Vaya pedazo de mierda, Playstation... no eres el de antes
Vaya pedazo asco, por un lado entiendo que las empresas de videojuegos pierden mucho dinero con la piratería
(que ya fue solucionada) y con el préstamos o compra y venta de juegos de segunda mano. Pero esto lo veo
demasiado. Se están pasando un poco, porque prestar a un amigo un juego o por ejemplo vender uno que ya te a
cansado no tiene nada de malo, a eso se le llama reutilizar. Aunque la verdad, esto no importaría mucho con depende
que juego, pero con el Uncharted, Killzone o Call of duty es una putada. En fin, tocará comprarlo de primera mano y ya.
Ubisoft se ha apuntado al carro de los Online Pass. Esto va a peor chicos...

En estos tiempos el juego online es muy jugado y por lo tanto ya es vital en la mayoría de juegos.

This.

Ahora casi la mayoría de juegos van enfocados a la experiencia online y ya no es como antes que te podías pasar horas y horas jugando a uno juego de la Play 2 ya que duraba muchísimo más que cualquier otro de ahora sin tener modo online.

This.

Ahora casi la mayoría de juegos van enfocados a la experiencia online y ya no es como antes que te podías pasar horas y horas jugando a uno juego de la Play 2 ya que duraba muchísimo más que cualquier otro de ahora sin tener modo online.

El caso es que hasta esta generación el juego online no estaba implementado del todo, ya que por ejemplo si querías jugar online en PS2 había que comprarse un aparato de Ethernet y conectarlo a la consola. Pero ahora la gente lo único que busca en un juego es el modo multijugador y se han olvidado de que aún existe el Modo Offline. Menos mal que siguen llegando juegos tipo Skyrim o Fallout, que pese a no tener online te pueden durar más de 50 horas.

Además, la culpa de que los juegos sean más cortos es precisamente su modo online. El multijugador no tiene ninguna historia de trasfondo ni nada, por lo que puede durarte todo lo que quieras, así que te meten una Campaña de 6 horas -cof cof... Call of Duty cof cof- y un multijugador y ya está. De hecho mis compañeros de clase y mis amigos se compran solo el Call of Duty para jugar al multijugador. Si quieres jugar solo multijugador, cómprate un MMOFPS.

Ojala se muera el que dijo la idea  :jumm:

Claro que sí, campeón.

Light Yagami inside