¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olaz!! zoii nuviiTo x akii :D!
bniiZima wEb eZTa miiz reZpeTos =)!
Zoii de eL zalvadoR :D! eL pulgaRciiTo de amEriica :D!!
TmGo 17 aÑoz! :o!
ii poeZ loz q kiieRan agRegaRme aL habbo
PoeZ ezte miizmo namE uTiLiizo :D!!
cuiiDemc ;D
bniiZima wEb eZTa miiz reZpeTos =)!
Zoii de eL zalvadoR :D! eL pulgaRciiTo de amEriica :D!!
TmGo 17 aÑoz! :o!
ii poeZ loz q kiieRan agRegaRme aL habbo
PoeZ ezte miizmo namE uTiLiizo :D!!
cuiiDemc ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-No uses excesivamente los formatos.
2-No hables tan raro,intenta que por lo menos los HOYGAN te entiendan.
3-Leete las normas.
4-Postchorrea y diviertete.
SALduso,
2-No hables tan raro,intenta que por lo menos los HOYGAN te entiendan.
3-Leete las normas.
4-Postchorrea y diviertete.
SALduso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que ellos son tan perfectos.
Offtopic: Bienvenido
Offtopic: Bienvenido
bienvenido emozito, ya te agregue a habbo con mi keko ragnorok
VIENBENIDO !
PERO, HOYGAN NO EZ REZHULON. EMOSITO EZ REZHULON
Thylopion pero tu te ries de nosotros o que te pasa? Esto es increible ya, que asco
VIENBENIDO !
EDITO: ÀPORQUE BORRAIS LOS MENSAJES? Con eso solo se consigue que no tenga razón... ejem ejem
VIENBENIDO !
si kieres k te respeten respeta.
VIENBENIDO !
ÀY tú eres reportero?
Bienvenido
Se le suben aqui a los CATEDRçTICOS DE LA LENGUA reporteros del ABC, ellos escriben también.
Cada uno es como es y si el habla así y no te gusta, no lo leas :).
Se le suben aqui a los CATEDRçTICOS DE LA LENGUA reporteros del ABC, ellos escriben también.
Estoy de acuerdo.
Pero sin incumplir las normas, ojito.
Que aquí también se exige un mínimo de ortografía xd
Pero bueno, estoy seguro de que en cuanto lo lea no volverá a escribir así
Salu2
Perdona,pero yo no soy del ABC >:( Soy del Programa de Ana Rosa,y a mucha honra xDD
Salduos,
Bienvenido amigo, ojala escribas un poco mejor xD
Pasala muy bien.
Pasala muy bien.
intenta escribir bien que esto no es un chat
Bienveniido corazon que te la pases increiible en este fabuloso foro
Bienvenido y ásalo bien.
Respeto a su formar de hablar me parece estupendo qué hable así y yo le respeto,pero hay qué tener un minimo de cuidados qué así dañamos a la ortografía española xD
Luego qué en su fotolog,msn o lo qué sea hable así me parece estupendo,pero aquí hay normas y se han de respetar.
Respeto a su formar de hablar me parece estupendo qué hable así y yo le respeto,pero hay qué tener un minimo de cuidados qué así dañamos a la ortografía española xD
Luego qué en su fotolog,msn o lo qué sea hable así me parece estupendo,pero aquí hay normas y se han de respetar.
Bienvenido, Espero que disfrutes esta maravillosa comunidad
Leete las normas y que postees muchoo! ;D
Leete las normas y que postees muchoo! ;D
Bienvenido, Espero que disfrutes esta maravillosa comunidad
Leete las normas y queposteespostchorrees muchoo! ;D
Ya hice una pequeña correción