¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tal culé, que es el más sabio del subforo Deportes, que es megiogitano mediocani... Sí, Thechampwashere1.

Felicidades gitano, a ver si eres capaz de subir al Hamburgo a primera, paquetón.
Jijijijiji. Que lo cumpla feliz.
Jeropa, I have a big ... for you.

Gracias y entre los dos como buenos gitanos lo subimos.

Gracias goku.

Gracias goku.

John Merienda, calla y a soplarme la plla las velas.

Ojalá macho, aunque con tu hermano y con el emo de Dirty...
Felicidades!
Disfrutalos que nunca se vuelven a tener

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que la estés pasando bien, amigo

Gracias goku.

De nada Mrs Deporte  :chicle:
Eh, feliz cumpleaños (no te conozco pero nunca está de más darle el feliz cumpleaños a alguien).

De nada Mrs Deporte  :chicle:
Mrs es utilizado para referirse a una señora (si estoy mal corríjanme con un facepalm, y si eres una señora matame a golpes).
Vamos, tenemos nuestra diferencias pero... aún así, te deseo el mejor de los cumpleaños.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Champ, pasala muy bien y no le des pastel a Adrián

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias a todos XD.
Y tranqui Jose, que a ese ni agua.
Venga pues. Feliz Cumpleaños.
Feliz cumpleañossssss  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
En su fiesta solo estamos invitados los cules srry :%:

FELISIDADES Y QUE CUMPLAZ MUSHOS MASH.

Toma:

(Invalid img)

Y tu regalo, como no, tu sabor favorito:

(Invalid img)
Felicidadeeeeees y que cumplas muchos más, no te tengo nada reservado (:$) porque no me avisasteis con una semana de antelación xDD

Eh, feliz cumpleaños (no te conozco pero nunca está de más darle el feliz cumpleaños a alguien).Mrs es utilizado para referirse a una señora (si estoy mal corríjanme con un facepalm, y si eres una señora matame a golpes).

Justamente  :%:

Venga pues. Feliz Cumpleaños.

Gracias 

Feliz cumpleañossssss  :-*

Gracias

En su fiesta solo estamos invitados los cules srry :%:

FELISIDADES Y QUE CUMPLAZ MUSHOS MASH.

Toma:

(Invalid img)

Y tu regalo, como no, tu sabor favorito:

(Invalid img)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Mi ídolo Mourinho felicitandome, pfff. Menuda emoción. Y encima el pastel con el equipo de mi corazón. Muchaaaaaaaas gracias. Ay que me emociono, que me emociono.

Felicidadeeeeees y que cumplas muchos más, no te tengo nada reservado (:$) porque no me avisasteis con una semana de antelación xDD

Gracias Se me pasó avisarte, para la próxima... XD
Gitano, te lo digo tarde pero no lo sabía, felicidades matao xD

HAMBURGO? SANKT PAULI!  :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: