¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo todos entendimos que Apple se pasaba de manera abierta y poco disimulada al negocio de los videojuegos. No haciéndolos, claro que no, pero sí potenciando unas plataformas y un modelo de negocio muy específico y ventajoso para ellos. El resultado lo sabemos todos. Lo que nos extrañaba es que el otro gran gigante, Google, no se sumara a la fiesta de un modo claro y contundente. Ya ha pasado.
Gracias a una reciente oferta de trabajo se ha sabido que el gigante informático, Google, anda buscando a un “product manager” que se encargará de levantar algo nuevo llamado “Games at Google”. ¿De qué leches se trata? Las pistas que arroja el texto dejan con más dudas todavía.Buscamos a un product manager estratégico, técnico y amante de los videojuegos para dirigir la estrategia de juegos de Google.“
“Diseñarás estrategias para la distribución de juegos y el descubrimiento de nuevos títulos, identidad de jugadores, mecánicas de juego y más. Además participarás en el diseño de la experiencia de usuario y construirás partnerships claves con otras empresas. Estarás influenciando decididamente en la plataforma social de Google ya que trabajarás directamente con un gran equipo de early adoptes y desarrolladores de juegos.”
¿Lanzará Google una plataforma de distribución de juegos próximamente? ¿Acaso viviremos un cambio a un nuevo modelo de negocio en el Android market? Sea lo que sea parece que Google se une a la fiesta de una manera clara. Ojito a ese ‘Games at Googleí, a ver con qué nos salen.
Fuente: Vidaextra.com
OMFG! esa fue mi exprecion inmediata al ver esta noticia.. esperemos y que saquen consola de sobremesa y todos, por que con las portatiles no es la experiencia completa!
Qué no hace o compra Google? Vaya monopolio tienen montado :pp:
puppet on a string
Qué no hace o compra Google? Vaya monopolio tienen montado :pp:
mientras lo hagan bien no hay problema
¿Para que cuatro consolas de sobremesa compitiendo en el mercado? y lo mismo con las portatiles. Mejor que continuen con lo que ya tienen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me explica eso de consolas de sobremesa? Es que ando perdido xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Alguien me explica eso de consolas de sobremesa? Es que ando perdido xD...
Consolas de sobremesa son las que se conectan normalmente a un televisor en casa como la Wii, PS3 o la Xbox y las consolas portátiles son las que se usan para llevar a la calle y que tienen su propia pantalla, como las DS, PSP y el iPod Touch aunque no sea considerado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No les digo que google dominara el mundo.. solo le faltaban los videojuegos!
Es negocio... yo sin duda alguna compraría la consola de google, lo único que me importaría acerca de que compro serian los títulos..
¿Para que cuatro consolas de sobremesa compitiendo en el mercado? y lo mismo con las portatiles. Mejor que continuen con lo que ya tienen.
Es negocio... yo sin duda alguna compraría la consola de google, lo único que me importaría acerca de que compro serian los títulos..
Como sea tan exitoso como google chrome o el buscador ya me direis vosotros donde guardará google tanto dinero xD
Lo veo un poco difícil pero quizás con los años lo logre pero hablamos de muchos años...
Como sea tan exitoso como google chrome o el buscador ya me direis vosotros donde guardará google tanto dinero xD
Pues harian su propio banco xDDD
Pues harian su propio banco xDDD
Y dara el dinero gratis :roto2:
Y luego de eso, una escuela, dos, tres, cuatro... Mil
Que sera? Una consola? Portatil? O un simple buscador portatil.
PD : Desde hace unos dias, se me cambio el diseño de Google
Y dara el dinero gratis :roto2:
Y luego de eso, una escuela, dos, tres, cuatro... Mil
PD : Desde hace unos dias, se me cambio el diseño de Google

Encontre otra cosa! una consola que funciona con android! es oficial, solo que no es competidor contra las grandes consolas.. solo se pueden jugar juegos de android.. se llama EVO2 Imageneees:

La pantalla principal:

Un bonito video:
Android EVO 2 Gameplay Preview
Link de la noticia entera;
http://www.vidaextra.com/android/evo-2-nueva-consola-con-sistema-android

La pantalla principal:

Un bonito video:
Android EVO 2 Gameplay Preview
Link de la noticia entera;
http://www.vidaextra.com/android/evo-2-nueva-consola-con-sistema-android
Juegos. Lo que quieren es impulsar el desarrollo de videojuegos para Android y en un futuro para Google +. Los juegos de Android no son muy buenos comparados con los que sacan para iOS, si logran que los desarrolladores se animen a hacer mejores juegos para Android se habrán hecho con la parte del pastel de los que prefieren iOS por los juegos.
De los creadores de Google+, de Google Chrome, de Picassa y de Blogger llega...
GoogleVille!
Crea tus oficinas, explota a tus trabajdores! Se el más chulo de Silicon Valley!
GoogleVille!
Crea tus oficinas, explota a tus trabajdores! Se el más chulo de Silicon Valley!
Estaba claro que no se iban a dedicar a hacer juegos muy complejos, tipo Metal Gear o algo así. Irían a por lo casual con juegos del estilo de Angry Birds.
Eso es viejisimo xD ... No veo un juego de consola empezando asi abajo Google Game algo asi nose ... No me cuadra bueno enfin que tenga exito y eso ya es viejisimo