¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a Todos! 

Quiero presentarme en el foro de Habbos.Es porque creo qué es unas de las mejores Multiservidoras & Página web de ayuda y perfecta para cualquier cosas (Con algunos defectos pero nadie es perfecto)

Soy de (un foro que no debe ser mencionado), Moderador de los 2 holos. Puede ser qué Administrador dentro de poco.
Soy Global Mod (de otro foro)
Tengo rango en el servidor de CounterStrike de CF (:
Tan bien tengo 450 de access en el IRC-ciudadfutura.org

Una larga vida en (el mismo foro innombrable) eh estado. Pero buenos y malos momentos.

Más cosas de mí ...

Soy de Barcelona , Tengo 14 años y soy Adicto al Fútbol.
Sano, ni fumo ni bebo ( Sólo en ocasiones )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola
franmehaceunkiki okno xdd bienvenido pues a este foro, uno mas para tu lista ^_^ suerte!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

franmehaceunkiki okno xdd bienvenido pues a este foro, uno mas para tu lista ^_^ suerte!!

HAHAHAHHAHAH

Algunos me llama : Franfriki, Franpipi, Frankoko, Frankiski ... De Todo, pero me da igual  :wikii:  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenidooo xdd

bienvenidooo xdd

Gracias por Darme la Bievenida Benito Camela  :juju:

Pues, bienvenido, eh, Léete las normas del foro y NO postees ningún retro. bien? xD