¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos los usuarios de Habbos, yo soy iMilu, soy de Colombia y me integro a esta comunidad por que me gustaría aprender un poco mas de todos ustedes, compartir información general de Habbo y otros aspectos. Tengo algunos conocimientos, si necesitan ayuda en algo y yo puedo ayudarles, no duden en mandar un mensaje privado.

- Diseño Gráfico
- Foros SMF
- Foros phpBB
- PHP
- HTML

Estos son algunos de mis conocimientos.

Un saludo.
¡Bienvenido Brain!, recuerda leerte las normas.
Pues con esos conocimientos quizás llegues algún día a ser diseñador de Habbos, quien sabe.
¡Saludos, y que disfrutes posteando! :laugh:

acá donan?
hola cerebroo!! es bueno que quieras aprender jaja espero que nosotros podamos aprender también de ti suerte por aca!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Welcome to Habbos!!!

Que bueno que tengas conocimientos, intenta enviar una solicitud, a ver si te meten en algo ¿quizás? :B, quién sabe? suerte!!

Caracas, Venezuela
Bienvenido!! Se ve que seras un buen aporte para el foro.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido brain :;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido! Pasate muy bien por aquí.

Muchas gracias a todos por su bienvenida y por supuesto que intentare dar lo mejor posible.
Hola, amigo
Bienvendio  ;D
Bienvenido, pasatela genial XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaaaaaas, bienvenido
Pues bienvenido, que bien que tengas esos conocimientos porque como te sigas pasando por el foro y te interese pertenecer a un departamento quizas lo logres, pasala muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.