¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso :l

Mañana, sobre las 6 de la madrugada estaré camino para Almería (exactamente, Cabo de Gata), donde pasaré 10 días (espero, fuera de ordenadores, de Internet, de TODO). [PRESUMIR] Me voy a un hotel de 4 estrellas ****, con pensión completa, SPA, y piscina de sal marina (en lugar de cloro).[/PRESUMIR] Yo, por si acaso, me llevo el Mac, y si pillo alguna red os vendré a saludar, jijijiji.

Os echaré de menos, a unos más que otros, todo hay que decirlo xd Pero, al fin y al cabo, os echaré de menos a todos :'(
Anda, ojala te ahogues con tanta sal.

Es broma, pasatelo bien, y trae foticos
prueba a meter el mac en el agua que me dijeron que se pilla mejor el wifi y encima el mac es resistente al agua.
Pásatelo bien de vacaciones.

Anda, ojala te ahogues con tanta sal.

Es broma, pasatelo bien, y trae foticos

Eso es que se preocupen por uno y lo demás es tonteria xddddddddd

Por fin vas a pisar la playa eh? Que sepas que las de Cádiz son mejores que las de Almeria ;D
Pero bueno si no vienes por Cádiz te tendras que conformar con esa...

Pero una cosa si me da envidia, el Spa, yo quiero :'(

Pasalo bien, te esperamos de vuelta (vivo si puede ser).

ÁArrivederci!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que te lo pases muy bien, esperaremos impacientes alguna fotos, en serio, pasatelo bien y no te preocupes por nosotros.

Pero una cosa si me da envidia, el Spa, yo quiero :'(

¡¡MUAJAJAJAJA!! Muerete de envidia, maldita restregadora de playas gaditanas
Hey,Namué,que te diviertas por ahí,que las playas de andalucia son mejores que las de Madrid aunque parezca mentira
Haz fotos de cosas graciosas para luego postearlas xDDDD Y eso,que metas el MAC en el agua que va mejor,flota y todo.

Y ya sabes que te odio,aunque no tanto como Cj,está claro

Saludos, :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿¿¿A QUIÉN PODRÉ LLAMAR HIMVESIL POR MSN????
LLORAR*

que te lo pases bienmal y que te coma una chicaun tiburón

Que te lo pases bien

:(  Ya te podías venir a la de Cádiz, pero bueno si te arrepientes y ves un desvío, todavía estás a tiempo...

Que te lo pases bien :-*

yo te indico la ruta manué. Coge la M-30 y vete hasta el fondo, luego todo al norte y 45º a babor, más tarde, cuando hayas visto un cartel que pone "Esto no es Almería", giras 12º estribor y llegarás a AlmeríacadizOviedo

ÀEstá claro?

ÀA Almería? o.O
Teniendo las playas que hay en el País Vasco y te vas ahí :'(
Si no es por la temperatura es por otra cosa, se vive mejor AQUê

Sin tener en cuenta eso, que te lo pases lo mejor posible, reportero experto xd
Y no te voy a pedir que traigas fotos, porque siempre que pido nadie trae. Además, me parece que llego un poco tarde al tema, pero algo es algo

Resumiendo:
ADIîS
Se te echará de menos :'(

El hotel tiene wifi gratis :D:D:D:D Pero no os penséis que voy a estar todo el día aquí xdddd

Por cierto, estoy en una hamaca tumbado al lado de la piscina, dando envidia*

de igual forma, OS ECHO DE MENOS :'(
te echaré de menos namu.
por 10 dias al foro le faltará algo.. tus post y tu alegria.
Sinceramente tu eres el que me cae mejor, entre otros :'(.
Weno, que te lo pases bien  ;D

ole tu huevos!

pero cabo de gata no vale  :'( las hay mejores en Almería vete a San José que está la del mónsul  esa está to guapa  8)

ÁLas playas de Almeria son mejores que las de Cádiz!

ÀQué fotos quereis?
buscais Cabo de gata en google y teneis de sobra u.u'
Que te lo pases bien! Y que no te cortes con las almejas! (Lo tenia a webo)

Y porcierto, Como dice HabboBDylan... ÁNunca te tires pedos dentro de un traje de buceo!

Cuidate Manu y trae foticosssss.